Encuentran sin vida al sobrino de León Gieco en la Franja de Gaza

El cuerpo sin vida de Ron Sherman, sobrino del reconocido cantautor León Gieco, fue descubierto por soldados israelíes en la Franja de Gaza, según informaron fuentes oficiales. El joven de 19 años, quien había ingresado al Ejército de Israel hace un año, fue hallado junto a otros dos cuerpos de rehenes que también habían sido secuestrados por Hamás el pasado 7 de octubre.

Ron Sherman desempeñaba funciones relacionadas con el control del paso de mercaderías desde Israel hacia Gaza, y su desaparición generó una angustiosa búsqueda por parte de su familia y de las autoridades israelíes.

León Gieco, a través de sus redes sociales, había expresado su preocupación y pedido ayuda para encontrar a su familiar. En una emotiva publicación, el reconocido músico manifestó su compromiso con la paz y lamentó la situación extrema en Medio Oriente, denunciando los actos de terror que afectan a ambos pueblos, tanto palestinos como israelíes.

La tragedia se desencadenó el 7 de octubre, cuando la organización extremista palestina Hamás llevó a cabo una incursión en territorio israelí, asesinando y secuestrando a ciudadanos de diversas nacionalidades. Un video que se viralizó días después mostraba a Ron Sherman y otros dos rehenes con vida, sometidos por sus captores.

Tras el desconcertante video, no se tuvieron más noticias sobre la situación de los rehenes hasta que este viernes, el Ejército israelí confirmó el hallazgo de los cuerpos, confirmando la triste noticia que conmociona a ambas comunidades en medio de la creciente tensión en la región. La familia Sherman y León Gieco aún no han emitido declaraciones tras la confirmación de la noticia. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí