- Publicidad -

Asaltaron la casa particular del “Señor 5”

Domilicio de la Flia Icazuriaga en R Gallegos
09/06 – 18:30 – Esta madrugada desconocidos ingresaron en el domicilio particular del Secretario de Inteligencia de Estado, el Dr Héctor Icazuriaga, que tiene su propiedad en calle Mitre 440 de Río Gallegos. Revolvieron su interior pero de acuerdo a la declaración de la mujer de limpieza, no se habrían llevado ningún electrodoméstico u objeto similar. Se desconoce si buscaban valores, documentos o joyas. La policía realizó pericias.

De acuerdo a fuentes policiales a las que tuvo acceso OPI, los delincuentes accedieron al inmueble por una puerta lateral que da a un pasillo enrejado donde ingresan los autos de la familia.

Esta mañana cuando la mujer que realiza la limpieza llegó a la casa, en ausencia de la familia, se encontró con la puerta forzada y su interior revuelto, sin embargo de las primeras apreciaciones y a simple vista no se habrían llevado los objetos más visibles como televisor, equipos de audios, electrodomésticos, o similares.

Nuestras fuentes remarcaron que personal de criminalística estuvo trabajando desde muy temprano en el lugar levantando huellas dactilares y revisando minuciosamente el escenario del robo. Si bien en primera instancia no se ha podido determinar el faltante de objetos de valor las fuentes indican que se espera el arribo de la familia para establecer si faltan valores u objetos que no hayan estado a la vista.

Cabe mencionar que desde el primer momento existió un cerco informativo muy fuerte alrededor del tema en el cual tomó intervención la Comisaría 1º, donde la mujer de limpieza dejó radicada su denuncia sin que ningún dato haya trascendido públicamente hasta esta hora.

No nos han podido asegurar que la policía haya encontrado pistas firmes y concretas, pero mientras algunas fuentes señalan el hecho como un robo casual, otras alientan algún tipo de sospechas y concuerdan en señalar como dato muy curioso que el fin de semana pasado el Jefe de la Prefectura de Río Gallegos fue víctima de un robo parecido, en su domicilio particular. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

7 COMENTARIOS

  1. ESTO ES UN CHISTE? NO DICEN QUE BAJO LA SEGURIDAD LOS K. ES LO MISMO QUE LE ROBEN AL JEFE DE POLICIA JAJAJAJ ME HACEN REIR.
    AUNQUE DICEN QUE LADRON QUE LE ROBA……. MUCHACHOS ESTAS PERDONADOS SE PODRIAN HABER LLEVADO UN PAR DE COSAS POR LO MENOS.
    EN SANTA CRUZ NO EXISTE LA INSEGURIDAD…. NI LA SEGURIDAD TAMPOCO JAJAJA
    SALUDOS AGUANTE EL CHANGO!!!

  2. bueno….me siento mas tranquilo sabiendo que al Sr. Icazuriaga tambien le pasa…creo que no queda vivienda por robar en Rio Gallegos…o por lo menos en Barrio Codepro 2 ya mas de la mitad han sido “visitadas”….la Policia…bien gracias…saben quienes son..son los mismos en todos los casos pero no se hace nada..vayan a la Comisaria 3ra y vean como toman mate y calientan la cola en la estufa los Agentes y sabran porque pasa todo esto…

  3. una huelga sindical amenaza con el corte total del servicio
    ¿Cómo será un día sin TV por cable?
    No habrá asistencia técnica ni instalaciones. Los empleados de las empresas amenazan con dejar en blanco las pantallas.

    Aburrimiento. Uno de los principales pasatiempos de los argentinos está en peligro.
    Tras el 12% de aumento anunciado la semana pasada por las empresas de televisión por cable, ahora sus empleados lanzaron un paro de 24 horas a partir de mañana, que frenará tareas de servicio técnico, mantenimiento y nuevas instalaciones a los usuarios. De no atenderse su reclamo de 30% de incremento salarial, el gremio amenaza con cortar el servicio.

    Debido a la medida anunciada por el Sindicato Argentino de Televisión (SAT), las empresas prestadoras de televisión por cable deberán comunicarles a sus clientes que mañana no habrá servicio técnico, mantenimientos, ni nuevas instalaciones.

    “En una primera etapa, pararemos sólo por mañana. La idea es llamarles la atención a las empresas, a las que les reclamamos un 30% de aumento salarial. En lo que va del año, ya hicieron tres ajustes en las tarifas de los servicios y los empleados no recibieron nada”, se quejó Horacio Arreceygor, secretario general del SAT. Recordó que el último incremento salarial del sector se hizo en 2006 tras un reclamo de varios días.

    Según recordó Arreceygor, durante el reclamo de hace dos años, que comenzó en la entrega de los premios Martín Fierro, se logró una suba salarial del 22 por ciento. Desde entonces no hubo ajustes en los sueldos.

    “Si después del paro no llegamos a ningún arreglo con las empresas, nos tomaremos unos diez días para analizar la situación y tomaremos otra medida, como cortar el servicio, pero estamos tratando de hacerlo bien, por vías legales para no generar más conflicto del que ya hay”, dijo Arreceygor.

    El foco de conflicto se centra en las empresas Multicanal y Cablevisión, las líderes del sector, fusionadas bajo el control del Grupo Clarín.

    De los 6,1 millones de usuarios de televisión por cable del país, aproximadamente el 54% son clientes del multimedio.

    “Hasta ahora, nunca hemos tenido necesidad de llegar al extremo. En alguna de las tres primeras etapas de este conflicto, esperamos llegar a un acuerdo”, agregó Arreceygor.

  4. QUE BUENO LO DE ESE ROBO. LA EFICIENCIA DE LA SEGURIDAD PLSMADA EN EL ROBO A LA CASA DEL ESPIA EN JEFE. LE HABRAN ROBADO LA HERMOSA PERRA BLANCA?…O SE LA HABRAN FORNICADO AL MENOS?.
    LA BANDA DE MARTINEZ, EL TANO Y TODA LA RUNFLA DE LA CUSTODIA DE BAEZ: ESOS FUERON. COMIENCE POR AHI SEÑOR FISCAL ( NO GIORDANO POR FAVOR)
    ESTOS FASCINEROSOS SE DEDICAN A ESO. HAN HECHO MONTONES DE CASAS ULTIMAMENTE, Y NADIE TIENE LOS HUEVOS PARA METERLOS PRESO, O PROCESARLOS, PORQUE SON DE BAEZ. ES LA BANDA DE LOS GOLCITOS CON VIDRIOS POLARIZADOS.

  5. chicos de quien hablan del martinez hermano del valerio? al que rajaron de bs. as. por coimas? y lo premiaron con varias propiedades en calafate? no estara ligado con el robo de calafate de vialidad? bueno es que esta flia es toda vandida y que se puede esperar de los alumnos de aquellos que siguen robando pero a toda una nación ya saben a quien me refiero a la clistina y shu marido que lindos profesores han tenido ….. o no?

  6. con respecto al robo de la casa del chango les digo que ya se llevo toda su fortuna hacia chivilcoy alla si que el tipo vive como los dioses esta es la taperita que tiene como para hacerse el humilde. En realidad el que entro a lo del chango y no se llevo nada?… debe ser una especie de mensaje como para que sepa y para que quede claro que no sirve ni para mirar quien viene… pero bueno el tipo es el jefe de la side y para eso le pagamos tremendo sueldo pero ya sabemos que este es un pais genroso pensar que fue gobernador el famoso idóneo a veces me pregunto como este personaje esta donde esta? realmente un bochorno casa de herrero…… bueno changuito… no servis ni para vigilar tu casa te caes a pedazos ……jua jua jua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí