- Publicidad -

Guillermo Moreno patoteó a una mujer en Las Heras. Hay quienes esperan que vuelva

Guillermo Moreno visitó supermercado junto a Teodoro Camino Intendente de Las Heras - Foto: Prensa de Gobierno
04/09 – 12.30 – Imprevistamente el Secretario de Comercio apareció en la localidad de Las Heras con el propósito de “verificar precios” y exigir “control de precio” al comercio local. Sin embargo respondiendo a su naturaleza, en una reunión con entidades de Comercio echó a la Presidenta de la Cámara local, golpeó la mesa y dijo que no venía a consensuar nada sino a decir lo que debían hacer. Hay referentes del comercio de zona norte que no estuvieron allí y esperan que vuelva para hablar con él.

La información oficial daba cuenta que el Secretario de Comercio Guillermo Moreno había llegado a Santa Cruz para afianzar un programa de engorde del ganado con el fin de lograr mayor productividad local y abastecimiento del mercado interno a menor costo. Hasta aquí la historia oficial, la “no oficial”, está teñida de otros elementos que ponen en duda las buenas intenciones que haya tenido el proyecto.

La Presidenta de la Cámara de Comercio de las Heras, Sra Susana Barrera le manifestó a nuestro cronista que Moreno vino entre gallos y media noche a imponer una orden al comercio local desconociendo que hay libertad de empresa y está vigente la ley de oferta y demanda. Además, lo catalogó de mal educado, patotero y dijo que le incomprensiblemente tienen miedo “todos los hombres que estaban allí en la reunión bajaron la cabeza, cuando ante una de mis preguntas se enojó, golpeó la mesa y me dijo que si no estaba de acuerdo con lo que él proponía que me retirara de allí”, dijo Barrera a OPI.

La representante del comercio de Las Heras señaló que a las 01:00hs de ese día le informaron de la llegada de Moreno quien arribó en helicópetero ante el desconocimiento total de la población “a nosotros nos invitaron diciéndonos que íbamos a hablar de todo, pero cuando le quise exponer el problema que tenemos con nuestra principal fuente de recurso en la zona que es el petróleo, se enojó dijo si me vas a hablar de petróleo yo no puedo hacer nada y me echó. Cuando intenté averiguar cuál era el punto de consenso me dijo que no había nada que discutir, que allí se iba a hacer lo que él decía porque traía órdenes expresa de la presidenta y en varias oportunidades me preguntó “¿Sabe quién soy yo?”, explicó Barrera y remató con la frase de Moreno “vengo a poner en vigencia el control de precios, no vengo a consensuar con nadie”.

Yo creo que nos llamaron para la foto, porque no tenían la menor intención de darnos participación –agregó la mujer – y lo más lamentables es que los Intendentes Camino (Las Heras) Maimo (Truncado) y el encargado de Comercio de la provincia Jaime Álvarez, hicieron silencio todo el tiempo, nadie dijo nada, todos agacharon la cabeza”.

Patota Moreno - Foto archivoDesde la Redacción nos comunicamos con un par de comerciantes de zona norte, uno de ellos integrante de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia quien dijo que recién hoy se enteró de la llegada de Moreno y la actitud que tuvo con la Sra Barrera a quien conoce y en general con el comercio de Las Heras “es un irrespetuoso al que hay que decirle que no es nadie, es un simple empleado de la presidencia y esto no es Buenos Aires donde tienen amarrado negocios con gente que cuando él habla, tiene que bajar la vista. Es un desconsiderado al faltarle el respeto a una mujer de la forma que lo hizo. Vamos a esperarlo que vuelva, seguramente si tienen que cerrar negocios acá va a venir a Caleta y allí vamos a estar todos, a ver si es capaz de golpear la mesa y echar a alguien”, nos confirmaron.

Por su parte el Intendente Teodoro Camino con quien mantuvimos una comunicación telefónica para interiorizarnos de los sucedido, minimizó el incidente y dijo que en realidad Barrera increpó al funcionario en el inicio de la reunión “y Moreno sabemos como es y reaccionó, pero en realidad lo importante es le objetivo que tuvo su llegada que fue para testear el nivel de precios del comercio local y articular un sistema de provisión mayorista de carnes y mercaderías para que los comerciantes puedan bajar sus costos. Aquí un kilo de carne cuesta 30 pesos, de hecho él lo pudo comprobar en los supermercados que recorrimos y la idea es que se traiga de un matarife de Capital, con flete a cargo de al Secretaría de Comercio y se pueda vender a través de la Municipalidad a un costo que no supere los $ 8,00 el kg”, dijo Camino.

Nosotros queríamos que tomara contacto con la realidad de esta ciudad donde la canasta básica supera los 6 mil pesos y donde en cada aumento de sueldo petrolero los precios se mueven a un nivel que a la gente le destruye los salarios”, expresó el Intendente.

Le hicimos presente al Intendente Camino que tal vez el objetivo de la propuesta es bueno, pero la metodología utilizada por el Secretario de Comercio ha levantado enorme resistencia en un sector del comercio provincial a medida que conocen las alternativas de esta reunión donde Moreno desplegó sus mejores artes, con aprietes, amenazas e intimidación. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

41 COMENTARIOS

  1. es una locura… de que ley de oferta y demandan habla la presidenta de la camara de comercios si cada vez que los comerciantes se enteran de un aumento de sueldos ya estan engrasando la maquinita de etiquetar???? Mandan unos sobreprecios del 300% y le echan la culpa al flete. los alimentos estan mas caros en la zona norte que en gallegos, y eso que en gallegos no estan nada baratos tampoco.

  2. Camino, cada ves te pones mas mentiroso, ya pocos te creen siempre igual mimizando toda la problematica de Las Heras, encima segui trayendo camionadas de norteños para que te voten nuevamente..te aclaro que a este paisa lo conoces muy muy bien y que ya de paciencia no le queda nada.. vos veras..y no es amenaza simplemente que la verdad de una ves por toda se tiene que decir.. nada haces por el agua..nada por las calles…nada por la seguridad…nada por las comunidades indigenas..nada por las mineras…nada de nada..hasta cuando?..pregunto Las Heras hasta cuando…

  3. ESTA PORQUERIA QUE SE CRE, Y VOS LUPO COMO CRISTINA NO TIENEN VERGUENZA, MANGAS DE BOBOS CARA DURAS… PERO QUE DEMONIOS SE CREEN QUE SON ? LOS DUEÑOS DE LA REPUBLICA.

    USTEDES DOS ESTAN ENFERMOS LOS DOS SEÑORES…. ALGUN DIA LA PAGARAN, SERAN RECORDADOS POR LA PEOR DE LAS PEORES PRESIDENCIAS…

    A SIDO LO PEOR PARA LA ARGENTINA ESTE MATRIMONIO ENDEMONIADOS. DE PODER.

  4. haber , la “sra” Barrera ahora devenida en comerciante, es una mal arreada cre que sigue tratando con parroqueanos y clientes noctambulos, por otra parte se presenta como presidenta de una camara de comercio trucha sin papeles que solo defiende el engorde de las billeteras de algunos

  5. CAMINOS QUE LASTIMA QUE MORENO NO VINO ANTES ,DE QUE VOS FUERA AL SINDICATO PETROLERO ASI TE HACIAMOS CAGAR POR CAGON , Y AMORENO PORQUE NO LO TRAEN AGALLEGOS Y DE DIA ASI LO CAGAMOS A TROMPADA A ESE HIJO DE PUTA PATOTERO Y MAFIOSO HIJO DEL MIL PUTA ,Y PARA VOS ALVAREZ TAMBIEN TE LA TENDRIAN QUEDAR POR CAGON PORQUE NO CONTROLAS A LA ANONIMA O TE PASAN LA COMETA MANGA DE INUTILES YALCAHUETE

  6. Pero éste ladrón mentiroso qué quiere???!!!! Con cómplices de acá seguir sacando lo poco que nos queda????? yo no lo quiero ni cerca. FUEWRA FUERA. Y vos, Barrera, no tenías la cartera o algo con qué tirarle? Como los trata el lupo y la cristina es el único modo que entienden.FUERA.

  7. Y EL CONSEJO AGRARIO ADONDE ESTA, SEGURAMENTE TOMANDO UNA COPITA DE ALCOHOL. JAJAJAJAJAJAJAJAJA HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    INGENIERO ALVAREZ LE PIDO POR FAVOR PORQUE NO INTERVIENE AL CONEJO O CONSEJO AGRARIO PONELE UN POCO DE HUMOR SEÑOR MINISTRO. LA GENTE SE CANSO QUE ESTOS INUTILES Y ENFERMOS SIGAN ESTANDO EN LA PRESIDENCIA DE ESTE ORGANISMO.
    LO QUE SI LOGRAN ES DESTRUIRLO POR COMPLETO, SE ROBARON TODO BATAREV, CONTRERAS, ZUNINO, JESUS PERO NO EL DE LA CRUZ.
    NOSOTROS NOS CANSAMOS DE LOS SIGUIENTES NOQUIS.
    HEINNZ, ZALAZAR, CHAZARRETA, GOÑII, FERREYRA, ACEVEDO, LORENZO, GOMEZ JUAN CARLOS OTRO DEL GREMIO DE LA PRESIDENTA.
    QUE SE VALLAN O LA PROXIMA SEMANA LE PREDEMOS FUEGO TODO, TOTAL NO HAY BRIGADAS DE INCENDIOS.-

  8. No conozco a la sra. Barrera, no importa si tiene buen o mal caracter; evidentemente el hecho existió puesto que el Intendente se vió compelido a tratar de minimizarlo, y ciertamente la actitud del Sr. Moreno fue prepotente y patotera; por ende censurable.-

    Ahora bien, el problema no son los comerciantes, ni Moreno, ell problema es la política económica nacional.

    Cada vez que hablamos de los precios de la canasta familiar vamos en primer lugar contra el comercio, pero en realidad ese no es el problema de fondo, aún cuando reconozcamos que hay comerciantes abusivos.-

    La carga impositiva sobre los productos de la canasta, sumados a la carga impositiva sobre el comercio; es uno de los problemas. Empezando por el 21% de I.V.A que cargan sobre todo, inclusive la leche, el pan, etc. productos básicos, a pesar de que prometieron en la campaña presidencial de Néstor Kirchner que lo bajarían al 10 % al menos, siguiendo por el impuesto al cheque, que además no se coparticipa, y que los comerciantes obviamente trasladan a los precios, al igual que otras cargas impositivas; estos son buena parte de los problemas de fondo; toda la clase dirigente reconoció que el sistema tributario argentino es regresivo; la oposición a presentado proyectos en el Congreso Nacional, pero el oficialismo se niega a tratarlos a pesar de que la Presidente dice que quiere trabajar sobre la redistribución y cuidad la mesa de los argentinos.-

    Otra cuestión de fondo es el monopolio de la comercialización en nuestro pais; en un postín anterior alguien comentó que la excusa siempre son los fletes pero que sin embargo en Río Gallegos los precios son mas baratos que en Las Heras, es que el flete no es la causa, ningún comerciante local puede competir con cadenas que compran producciones completas que luego envasan con marcas propias. La sra. Presidenta dice que lucha contra los monopolios en los medios de comunicación y en la transmisión del futbol, pero NO LO HACE EN ALGO ESENCIAL PARA UN PUEBLO DONDE CRECE LA POBREZA: LOS MONOPOLIOS DE LA COMERCIALIZACION ESPECIALMENTE LOS ALIMENTOS.-

    Otra cosa, no entiendo por qué traerían carne vacuna de un matarife de Buenos Aires, qué negocio quiere hacer aca el Sr. Moreno??

    Por qué no activan el programa de desarrollo bovino aprobado por el Consejo Agrario Provincial, bien conocido por el Ministro Alvarez, puesto que trabajo en el mismo?

    Se lo han prometido al sector ganadero de Santa Cruz, y tiene financiamiento nacional, hoy con los problemas de sequias en Buenos Aires, la cría de ganado vacuno sería un muy buen negocio para los valles de la Patagonia, generaría trabajo; y habilitando mataderos municipales, como el que hubo en Río Gallegos y en otras localidades permitiría bajar los precios en Santa Cruz; con buenos planes a mediano y largo plazo llegar a los mercados internacionales ya que esta es una zona libre de aftosa.-

    Por eso creo que la intención de Moreno es venir a monitorear la factibilidad de un “negocito propio” subvencionado por el Estado Provincial.-

  9. les recommiendo un libro a jaimillo, moreno, la snoop, a robles y a todos los inservibles que tenemos que hablan xq el aire es gratis… lean los principios y conceptos en todas sus ediciones de economia de mochon-becker… jajajaja seguro ni saben que son jajajaja alvarez sos de palo … no sabes nada … solo chapiar con que sos ministro y asi conseguis gatos gratis jejejejej

  10. SI BIEN ESTE SEÑOR ES CUESTIONADO POR SU ACTITUD, YO CREO QUE HAY ALGO OCULTO PORQUE DE QUE ENGORDE HABLAN SI LOS UNICOS CUADRUPEDOS QUE HAY ACA SON LOS PERROS Y UNO QUE OTRO CABALLO.
    PERO…. LOS QUE SI COMPARTO QUE ALGUIEN TIENE QUE EMPEZAR A GRITAR ACA EN LAS HERAS NO PODEMOS SEGUIR PAGANDO LO QUE SE LES OCURRE COBRAR, EL PAN A VECES SE PAGA HASTA $9 EL KG, LA CARNE LLEGA A PISAR LOS $40. POR UNA POCILGA TE COBRAN $2000 O $3000, LA CANASTA FAMILIAR SUPERA LOS $6000 Y NADIE DICE NADA….
    NO TODOS COBRAMOS COMO LOS PETROLEROS…
    A VER GENTE DE LAS HERAS SI EMPIEZAN A PRESENTAR SUS RECLAMOS (OJO NO SON RECIEN LLEGADA DEL NORTE, VIVO ACA HACE 17 AÑOS)….

  11. no entiendo porque esa mujer no se defendio,no me importa quien sea,pero no se preocupen que a moreno lo esperan los comerciantes en neuquen, aca aprendi que los politicos no se la llevan de arriba como en otras pcias,y que a la hora de los golpes ,todos se defienden por igual, espero que algun mapuche o turco del lugar le parte la cara sin drama

  12. CHEEEE ACA EN LAS HERAS LOS UNICOS QUE ENGORDAN SON ALGUNOS POCOS COMERCIANTES QUE ANTE EL MINIMO ANUNCIO DE AUMENTO A CUALQUIER SECTOR SE PRENDEN A AUMENTA HASTA EL 200%.
    ELLOS SI QUE NO SE DEJAN ATROPELLAR SIEMPRE ESTAN UN PASO ADELANTE….
    OJALA TRAIGAN ALGO MAS BARATO ASI TODOS PODREMOS RECUPERAR ALGO DEL PODER ADQUISITIVO DE NUESTRO SUELDO PROVINCIAL

  13. NO CREO QUE LA MAYORÍA DE LOS COMERCIANTES CUANDO EXISTE UN AUMENTO PARA LOS PETROLEROS COMIENCE A REMARCAR…

    ES IMPOSIBLE ANTE EL DESFASAJE QUE HAY ENTRE LOS SUELDOS DE ELLOS, CONSIDERO ESTÁN MAL PAGOS TAMBIÉN, Y LOS JORNALES DE LA GENTE QUE VIVE CON LA MISERIA QUE PAGA LA MUNICIPALIDAD Y LA PROVINCIA.

    UDS. CREEN QUE LOS COMERCIANTES SON GILES ???
    SERÍA LISA Y LLANAMENTE UN SUICIDIO HACER ESO, YA QUE NO PODRÍA COMPETIR CON LOS PRECIOS DE SUS COLEGAS AL EXISTIR LA VARIABLE ENTRE LA OFERTA Y LA DEMANDA.

    QUE ALGUNO LO HAGA NO ME CONSTA… PERO ASEGURO QUE EL GRUESO DEL COMERCIO LO QUE QUIERE ES VENDER MÁS Y SALVARSE CON UN PAR DE CLIENTES.
    SENTIDO COMÚN QUE LE LLAMAN.

    CON RESPECTO A LOS MODALES DE ESTE NEFASTO PERSONAJE, NO ME SORPRENDE, TAL CUAL PARA CUAL EN ESTE GOBIERNO NACIONAL.

  14. MORENO LAS TIENE ASI DE GRANDE!!!! Despues se quejan de que con los aumentos de los petroleros sube la canasta familiar y los alquileres en el sur. A UDS QUIEN LOS ENTIENDE????

  15. A UDS QUIEN LOS ENTIENDE??? NO SE QUEJABAN DE QUE CON EL AUMNETO DE LOS PETROLEROS AUMENTABA TODO EN LA PROVINCIA! FUERZAS MORENO!!!! (PUBLICA OPI, NO CENSURES MAS. ESTA SPEOR QUE LA NACION ULTIMAMENTE)

  16. moreno a que vino? me pregunto yo, a decirnos que la inflacion que hay, no la hay, como hace en buenos aires?, es una verguenza, gasta nuestra plata en viajecito, viene a l divino boton y encima patotea a las mujeres, pero que se piensa que le va a durar la bonanza toda la vida? que asco, esto ya no tiene arreglo, esperemos que despues de diciembre algunos delincuentes esten en el lugar que se merecen

  17. Soy vecina de Perito Moreno, aca los precios explotan, es una verguenza…..dejemonos de joder… piensan que uno es boludo , ya ni se puede sacar con la tarjetas de creditos ya que en la mayoria de los comercios en dos cuotas ya te cobran intereses y lo unico que te dicen que es orden del banco, MENTIROSOS.
    La Mercantil, Casa Mattar, El Rodeo, La Patagonia son algunos de los tantos que cobran intereses y al final vienen los resumenes y te agregan mas y eso ni hablar de los productos alimenticios, es un afano,
    Siquieren les doy como estan los precios aca……

  18. Intendente Camino, trate que lo dicho abajo de esto se pueda hacer en toda la provincia ¿Ud puede creer que un kilo de carne se va a vender a $ 8 , susbsidiando los Municipios? si son los primeros “muertos” de esta crisis economica, ponga HUEVOS y diga como son las cosas, se alinearon detras de este patotero de mujeres por Uds, no tienen presencia, son de cuarta. ( A CONTINUACION TRANSCRIBO LO QUE DICE EL INTENDENTE MARAVILLA)
    Por su parte el Intendente Teodoro Camino con quien mantuvimos una comunicación telefónica para
    interiorizarnos de los sucedido, minimizó el incidente y dijo que en realidad Barrera increpó al funcionario en el inicio de la reunión “y Moreno sabemos como es y reaccionó, pero en realidad lo importante es le objetivo que tuvo su llegada que fue para testear el nivel de precios del comercio local y articular un sistema de provisión mayorista de carnes y mercaderías para que los comerciantes puedan bajar sus costos. Aquí un kilo de carne cuesta 30 pesos, de hecho él lo pudo comprobar en los supermercados que recorrimos y la idea es que se traiga de un matarife de Capital, con flete a cargo de al Secretaría de Comercio y se pueda vender a través de la Municipalidad a un costo que no supere los $ 8,00 el kg”, dijo Camino.

  19. CON PREPOTENCIA Y SOBERBIA SE CONDUJO EL SEÑOR MORENO, LES GRITO Y HASTA GOLPEO EL ESCRITORIO…A QUE LES HACE ACORDAR…NO LE RECUERDA A UNA PERSONA QUE NOS GOBERNO POR MUCHOS AÑOS EN LA PROVINCIA Y LUEGO EL PAIS Y QUE AHORA SU CONSORTE NOS GOBIERNA …..Y QUE SU ESPOSO SIGUE MANEJANDO EL PAIS A SU ANTOJO Y DE ACUERDO A SUS RABIETAS…..

  20. Hay que dejar de hacer la del Tero señores!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que organizarse y realizar compras comunitarias para tener mayor poder de compra como en la época de la hiperinflación!!!!!!!!!! . lo que ocurre es que somos individualistas con aires de ciudadanos capitalistas que viven en una sociedad de consumo, pero no tenemos la inteligencia suficiente para vivie en un sistema de libre comercio.
    Slds

  21. Señora SUSANA BARRERA:

    no suelo opinar en base a lo que no conozco y donde no fui testigo, por lo tanto voy a basarme en rumores de presunto maltrato, entonces desde alli, desde ese punto si es que existieron me solidarizo con ud.

    Pero por otro lado, permitame decirle que me parece ud una total IGNORANTE, y no por esto considere ud que soy un pro-gobierno.
    Voy a permitirme explicar porque considero que ud es una IGNORANTE y en todo caso si le molesta el termino la lamaria “Falta de talante o piolin”.

    Ud ocupa un lugar donde representa a los comerciantes, pero por lo que veo, tambien quiere representar a los petroleros, porque se le ocurrio hablar de petroleo, justo en el momento en que el gremio es intervenido y que quien visita la ciudad es el Secretario de Comercio. Entonces me pregunto si va a la reunion como representante de los comercios de la ciudad o como activista militante?

    Le digo que es una IGNORANTE (o como minimo falto de conocimiento) porque Ud señala que rige la libertad de empresa y esta vigente la ley de oferta y demanda.
    Ahora entiendo porque nuestro querido pueblo esta como está. Por que tiene al frente de las dirigencias e instituciones personas como UD. que solamente se ve el ombligo.

    Señora de la OFERTA Y LA DEMANDA (SUSANA BARRERA) Seguramente ud conocera a la perfección la famosa frase; LAISSEZ FAIRE, LAISSEZ PASSER, se lo traduzco (Dejas hacer, dejar pasar), seguramente ud adhire 100% al libre mercado por lo que se desprenden de sus palabras. NO quiere para nada el minimo control, y ojo que no estoy hablando de intervencion, solo de control.
    Ahora bien, SEÑORA DEJAR HACER, DEJAR PASAR y militante del libre mercado. Le recuerdo que UDS, pedian la intervencion del ESTADO para despejar los cortes de ruta porque consideraban que estos, los cortes de ruta perjudicaban a los comerciantes … o miento acaso???

    Señora DEJAR HACER, DEJAR PASAR: lo mejor que puede hacer como presidenta de la Camara de Comercio a trabajar para que a todos los comerciantes les vaya bien porque venden mucho y no por que cobran lo que quieren y lo que se les antoja……. no sea bruta mi amiga.

    Señora DEJAR HACER, DEJAR PASAR hable del comercio y el petroleo dejelo para mas adelante, mire como termino Segovia o acaso ud quiere un destino similar?

    Señora DEJAR HACER, DEJAR PASAR, inevitablemente todos los que vivimos en Las Heras tenemos que consumir y llegarnos a todos los negocios en sus distintos rubros. Ud como representante de la prestigiosa Camara de Comercio deje de hacer lobbie para que los únicos ganadores sean los comerciantes y piense que comerciantes sin consumidores NO EXISTEN.

    En ocaciones creo que hay gente que parece ignorante, pero si mantiene la boca cerrada, al menos lo disimula. Lamento que no haya sido su caso en esta oportunidad.
    Porque mas alla de los arrebatos y verborragia del Sr Moreno, lo mas triste y probable es que se haya ido con la imagen comprobada de que nuestros representantes políticos y como en su caso, son unos ignorantes.
    Y si hay algo que estoy convencido, es que la mayoria del pueblo que trabaja, no nos merecemos ese preconcepto.

  22. És muy lógico que Moreno imponga reglas de juego que obviamente parten de los KK, a él no lo tienen ni para que piense ni para que decida u opine, sino para cumplir ordenes que como no podia ser de otra manera, tampoco iba a pedir consenso de nada. Lamentable la actitud de este don nadie que actua como robot y que ningun argentino ignora porque basta ver lo que hizo con el INDEC para saber que es un palo blanco. Pero la educacion y buenos modales se aprenden desde la cuna, y la sobervia de este tipo nace por ser un inutil que no sabe resolver problemas ni hablar con la gente, de no tener desicion para nada, es decir de la impotencia por ser una alimaña rastrera como otros tanto que hoy solo su presencia genera malestar en las comunidades santacruceñas

  23. No seamos funcionales a los KKs, se podrá disentir con la Sra Barrera,a quien no vi nunca,pero desestimarla y echarla de una reunión ,,,,,sin que ninguno de los presentes se oponga,,,,,,,,,no deja bien ubicados a ninguno de los presentes,empezando por el funcionario FUNCIONAL MORENO.No hay excusa para justificar la mala educación,.la prepotencia y el descaro patológico ,de quien DETENTA PODER y ,SÓLO es un BRAVUCÓN.

  24. QUE VENGA ACA MORENO EL SUPERMERCADO TOLHUIN SE REABUSA Y LE HARIA FALTA UNA CAGADA A PEDOS DE PARTE DE MORENO, ENTIENDO QUE HAY INFLACION PERO ESTE TIPO DE OCTAVIO EL DUEÑO DEL SUPER CADA VEZ MAS AUMENTA SU RIQUEZA.

  25. GRANDE CAMINO LO QUE TE FALTABA RECIBIR AL MAFIOSO DE MORENO,,, SEGURO QUE VINO PARA VER CUANTO ESTAN LOS PRECIOS EN SANTA PAULA JEJEJE NO VINO A HACER ALGUN NEGOCIADO… Y VOS GIL LA VAS A VER PASAR POR QUE NI PARA ESO SERVIS MENTIROSO… OLAVE DEBE ESTAR FELIZ CON LO QUE VA AGARRAR JUNTO A EL GITANO,,, MORENO Y DE VIDO SON LOS DOS UNOS HIJOS DE MIL Y ESTAN MANDANDO GENTE A LAS HERAS,,,, TE QUEDAN LOS DIAS CONTADOS LALO,,, SI FUERAS PINOCHO YA TENDRIAS LA NARIZ EN EL LIBRO GUNESSS JEJEJE AGUANTE EL PELADO CARAJO…

  26. Es una vergüenza que hoy por hoy siguen estos tipos (funcionarios públicos) tan autoritaria. Recordemos que estamos en democracia y tenemos libre de expresión. No puede ser que este tipo venga con el solo fin del engorde vovino, siendo que acá lo único que encontramos son pozos petroleros que siguen contaminando lo fundamental de la vida, el agua potable. Recordemos que estos tipos ya sea intendente o secretarios seguiran siendo servidores públicos que se tienen que deber a la sociedad y todo tiene un fin, nunca todo es para siempre, los cargos políticos.

  27. Y POR QUE NO VERIFICAN PRECIOS LOS DE COMERCIO’????PORQUE SON UNOS INUTILES EMPEZANDO POR PAOLA KNOOP!!!HAY UN DESCONTROL EN LOS PRECIOS TERRIBLE PERO NO SIRVEN PARA NADA.
    MORENO CUMPLE SU MANDATO…Y LOS DEMAS?TODAVIA LA KNOOP PONE CARA DE INFELIZ…QUE PCIA. GENEROSA….ASI ESTAMOS!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí