- Publicidad -

El Gobierno dice que si todas las provincias alojaran a los viajeros en hoteles, “no habría cupo de ingreso al país”

Ezeiza: Ya se detectaron 14 casos positivos de Covid-19 desde que empezaron los controles a los arribos internacionales

Según publica La Nación Lo afirmó la directora de Migraciones, Florencia Carignano; remarcó que esa fue la sugerencia del Ejecutivo y que solo tres distritos avanzaron en esa dirección.

La directora de Migraciones, Florencia Carignano, afirmó hoy que las restricciones a los pasajeros que regresan a la Argentina desde el exterior existen porque la mayoría de las provincias no alojan a los viajeros en hoteles. “Si lo hicieran, no habría cupo de ingreso al país”, sostuvo en declaraciones radiales.

“Lo mejor, lo ideal, es lo de los hoteles. El que llega se aísla y se acabó. No habría cupo. Podrían entrar todos, aislarse en un hotel y luego seguir con su vida normal”, afirmó la funcionaria en Radio La Red. Según detalló, dicha fue la propuesta que el Gobierno le trasladó a los distritos, que son los responsables del control de los viajeros.

Sin embargo, Carignano remarcó que solo tres provincias llevaron adelante la medida sugerida por el Ejecutivo: Buenos Aires, Salta y San Juan.

Las declaraciones de Carignano

“Lo mejor, lo ideal, es lo de los hoteles. El que llega se aísla y se acabó. No habría cupo. Podrían entrar todos, aislarse en un hotel y luego seguir con su vida normal”.

“El Ministerio de Salud explicó la importancia de que no ingrese la variante delta en un zoom con todas las provincias, luego sacó una resolución administrativa para que informen cómo iban a aislar a los que vienen y sólo tres respondieron”.

“El 29 empezó con síntomas leves, el 1° fuimos a constatar su domicilio, que no estaba completo en la declaración jurada, hablamos con el portero, tocamos timbre, llamamos a su teléfono celular y no atendió. Nosotros no perseguimos a la gente, hicimos un acta y se la dimos a un juez para que defina si es un delito o no”. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí