- Publicidad -

Dictaron la falta de mérito para Alberto Abad en la causa de Cristóbal López contra Mauricio Macri por extorsión

Según publica La Nación Lo decidió la jueza Servini, que también sobreseyó a otro exalto funcionario de la AFIP; se debilita así la acusación del empresario sobre el uso del organismo recaudador para ejercer presión.

Por: Hernán Cappiello

La jueza María Servini falló en favor del extitular de la AFIP Alberto Abad, a quien le declaró la falta de mérito para procesarlo, en la causa en que los empresarios Cristóbal López y Fabián de Sousa denunciaron que el expresidente Mauricio Macri los extorsionó reclamando deudas fiscales para que apoyaran a la gestión de Cambiemos.

La decisión de la jueza Servini debilita uno de los argumentos de los denunciantes, que además señalaron que fueron presionados para que paguen deudas por la explotación del juego por el exasesor Fabián Rodríguez Simón, que se encuentra en Uruguay con un pedido de captura internacional.

El fallo de la jueza Servini dispone que no hay evidencias suficientes ni para procesar ni para sobreseer al extitular de la AFIP Abad y determina el sobreseimiento de Eliseo Devoto y Marina Claudia Lamagrande. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí