- Publicidad -

Mil suelos una nueva bodega mendocina que nace desde la amistad

La bodega “Mil suelos” en la provincia de Mendoza, nació de la amistad de tres profesionales de distintas áreas de la industria del vino en Argentina: Alejandro (Colo) Sejanovich, enólogo e ingeniero agrónomo, con una vasta experiencia en el conocimiento de los microclimas y de la influencia del suelo en el comportamiento de la vid y el vino en todo el territorio argentino; Jeff Mausbach, experto en comunicación y comercialización del vino argentino, con una gran trayectoria en la difusión de éste a nivel mundial; y Jorge Crotta, quien ha enfocado su carrera profesional en la gestión comercial y empresarial de los mercados internacionales y locales del vino.

Mil suelos una nueva bodega mendocina que nace desde la amistad

Mil Suelos basa su trabajo en explorar viñedos y sus suelos, nutriéndonos cosecha a cosecha de conocimiento y experiencia para reflejar la vasta diversidad del territorio vitivinícola argentino. 

Las marcas que genera Mil Suelos son: Teho, Buscado Vivo o Muerto, Estancia Uspallata, Estancia Los Cardones, Manos Negras, Tinto Negro, Cielo Arriba y Almacén de la Quebrada

Mil suelos una nueva bodega mendocina que nace desde la amistad

En el último trimestre del 2022 y después de mucho tiempo y esfuerzo inauguraremos uno de los primeros espacios de enoturismo de nuestra bodega: el quincho de fuegos de Mil Suelos; un espacio al aire libre en Mendoza, rodeado de vides y olivos donde estaremos esperándolos con entusiasmo para compartir con los amigos y clientes nuestros vinos y los sabores de nuestra provincia. (RRPP-Mil Suelos/Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Buenas! Gracias por la nota! En realidad la bodega se llama “Manos Negras”, nació en 2010 y están por inaugurar hacia Febrero – Marzo del 2023 su primer restaurante que se llamará “Mil Suelos”, ubicado en el predio de la bodega, en Chachingo, Maipú, a sólo unos 100 metros de la bodega “El Enemigo”, de Alejandro Vigil.

    Saludos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí