- Publicidad -

Casación rechazó un pedido de Cristina Kirchner para apartar a los jueces y fiscales de la Causa Vialidad

Cristina Kirchner en su alegato en la causa vialidad

Según publica Clarín La decisión deja firme el equipo que lleva adelante el juicio oral sobre el manejo de la obra pública.

La Cámara Federal de Casación Penal rechazó este martes la recusación que había planteado la vicepresidenta Cristina Kirchner contra los jueces del Tribunal Oral y los fiscales de la causa Vialidad.

En un escrito de tres carillas, los miembros de la Sala IV de la Cámara de Casación, Mariano Hernán Borinsky –Presidente-, Javier Carbajo y Gustavo M. Hornos, decidieron “declarar inadmisible el recurso extraordinario federal interpuesto por la defensa particular de Cristina Fernández de Kirchner” presentado para correr de la causa a los “jueces de Cámara Jorge Luciano Gorini y Rodrigo Giménez Uriburu”, y “de los Sres. Fiscales de Juicio Dres. Diego Luciani y Sergio Mola”.

La decisión de la Cámara se refiere a pedidos de apartamiento que habían presentado las defensas de Cristina Fernández de Kirchner, Julio Miguel De Vido, Carlos Santiago Kirchner, Lázaro Antonio Báez y Nelson Guillermo Periotti, todos imputados en la causa que investiga el direccionamiento de fondos de Vialidad a las empresas de Lázaro Báez. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí