- Publicidad -

Se inicia la Audiencia para determinar el Jury al Fiscal general de Rawson, Fernando Rivarola

(OPI Chubut) – Hoy se inició en Rawson la Audiencia en el Superior Tribunal de Justicia para determinar si existen suficientes méritos para iniciar el Jury la Fiscal general de esa ciudad Fernando Rivarola por dos acusaciones puntuales: una. por presunta violencia laboral y otra por mal desempeño en una causa de distribución de material de explotación sexual infantil en la que estaba implicado un perito forense, denuncia presentada por Miriam Vázquez, integrante de la Red de Acción contra la Trata de Personas.

La denuncia por maltrato laboral parte de la denuncia efectuada por la Fiscal de Rawson Florencia Gómez ante el Consejo de la Magistratura, quien acusó al Fiscal General de persecución, malos tratos personales, violencia de género y abuso de autoridad.

El Tribunal durante el día de hoy evaluará las pruebas  existentes, las denuncias presentadas y a partir de allí, decidirá si Rivarola será sometido al Jury de enjuiciamiento a fin de abrir la instancia de acusación y defensa del alto funcionario judicial de Chubut. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí