Ordenan pericias en camioneta para investigar caso de femicidio en Resistencia

El equipo de fiscales a cargo del caso de Cecilia Strzyzowski, la joven asesinada en Resistencia, ha ordenado una pericia con quimioluminiscencia en la camioneta Toyota Hilux 4×4, en la que se sospecha que se transportó el cuerpo de la víctima desde su casa hasta el lugar donde fue incinerado. El principal sospechoso, César Sena, habría utilizado este vehículo para llevar a cabo el traslado el pasado 2 de junio.

La búsqueda de evidencia se centra en la cajuela de la camioneta, donde se cree que se ocultó el cuerpo de Cecilia. Las cámaras de seguridad registraron el ingreso de Sena y la víctima a la casa de los padres de ella en la mañana del 2 de junio, y luego la salida de Sena solo por la tarde.

La hipótesis de los fiscales es que el cuerpo fue envuelto en una sábana y transportado en el vehículo mencionado. Por esta razón, se ha dado la orden al Gabinete Científico del Poder Judicial de realizar una revisión exhaustiva del vehículo utilizando luminol. En caso de encontrar algún rastro, como manchas de sangre u otras evidencias, se procederá a su análisis correspondiente.

Además de la camioneta, los peritos también investigarán el Citroen C4 Cactus conducido por Gustavo Obregón, empleado de la familia Sena. Obregón se presentó en la casa el 2 de junio tras ser convocado por Marcela Acuña y se retiró en su auto mientras Sena lo hacía en la camioneta. Según la confesión de Obregón, Sena habría transportado el cuerpo en la cajuela del vehículo mientras él seguía otro camino para buscar combustible en una estación de servicio.

La pericia en ambos vehículos busca recolectar evidencias que contribuyan a esclarecer el femicidio de Cecilia Strzyzowski. El trabajo minucioso de los peritos y las pruebas obtenidas serán fundamentales para el avance de la investigación y el esclarecimiento de los hechos que rodean este trágico suceso. (Agencia OPI Santa Cruz)

Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí