Macri responde a Cristina Kirchner sobre comentarios respecto al FMI

El ex presidente, Mauricio Macri, ha respondido a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, después de que ella cuestionara sus comentarios sobre el Fondo Monetario Internacional (FMI). En su respuesta, Macri sugirió que Kirchner debería expresarse de manera más seria y no utilizar un lenguaje “chabacano”.

El intercambio de comentarios comenzó cuando Macri declaró que el FMI había propiciado las medidas de control de cambio en Argentina y que ahora debería colaborar para resolver la situación. En respuesta, Cristina Kirchner tuiteó: “¿En serio? ¡Me estás jodiendo! ¿Cómo que el Fondo ya está acá? Si lo trajiste vos papi… Hacete cargo de algo alguna vez en tu vida. Por Dios!”.

En una entrevista con el canal LN+, Macri criticó a Kirchner por utilizar un tono “chabacano” en sus respuestas y enumeró lo que consideró “mentiras” del kirchnerismo. Macri afirmó que la gestión kirchnerista había tomado deuda a pesar de haber recibido superávit del gobierno de Duhalde y equilibrio de su propia gestión.

El ex presidente también habló sobre la deuda acumulada durante el gobierno de Alberto Fernández y aseguró que tomaron más deuda que ningún otro gobierno en la historia de Argentina. Sobre su decisión de aceptar la ayuda del FMI durante su mandato, Macri defendió su elección, argumentando que el Fondo representa al mundo y que la tasa que cobran es menor que la de los bancos comerciales.

En relación con la expropiación de YPF durante el gobierno de Cristina Kirchner, Macri calificó el proceso como el “negocio más oscuro de la historia de Argentina” y criticó que esta medida haya detenido el desarrollo petrolero en Vaca Muerta. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. macriiiii, me IMAGINOOOOO, KE ABRAS APRENDIDO, DAR UN DISCURZOO, EN CUATRO AÑOSSS. jajajajaj te abra quedado ? en el MATEE jajajajajaja, vastantante MAL ALUMNO , SOS SI no aprendisteee, PERO ALGOOO APRENDISTE EN LA VIDAAA, A JODER A LA GENTE, Y TOMAR LO KE NO ES TUYOOOO, DE ESO SI SOS EL PIBE 10, jajajajaja como el pibe 10 de las finansas, ARGENTINOSSS SE ACUERDAN ,CUANDO EL MOJE NEGRO DESIA ,ES EL MESIII DE LA FINANSASSS,jajajajajajajaja la veradd ke tenia razonnn finoooo para METER LA MANOOOOO, EN LA BIBLIA, HAY UN PARRAFO, KE DISE BIEN CLAROOOO,¿ NUNCA TOMES NADA QUE NO SEA TUYOOO, ? HOJOOOO, GATOOOOO, Y CIAA,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí