SSServicios llega a Pico Truncado para brindar conectividad de alta velocidad

La compañía líder en servicios de Internet en Santa Cruz, SSServicios, ha anunciado su expansión a la localidad de Pico Truncado, sumando así un importante hito a su mapa de cobertura.

La conectividad se ha convertido en una necesidad fundamental en la vida moderna, y SSServicios ha demostrado ser una empresa que evoluciona constantemente para satisfacer estas demandas cambiantes. Con la apertura en Pico Truncado, se convierte en la novena localidad donde ofrece sus servicios de alta calidad, brindando a los vecinos de la zona una opción confiable y eficiente para satisfacer sus necesidades de Internet.

La empresa ha diseñado planes de conexión a fibra simétrica de hasta 500 MBPS, lo que permitirá a los usuarios de Pico Truncado disfrutar de una velocidad de navegación excepcional. Como parte de una promoción especial válida durante este mes, los vecinos podrán acceder a la instalación gratuita y disfrutar de tres meses iniciales con un descuento del 50% en su servicio.

SSServicios sostiene su compromiso con el crecimiento de las comunidades de Santa Cruz y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes. La empresa no solo proporciona conectividad de alta velocidad, sino que también contribuye al desarrollo económico y tecnológico de la región, promoviendo un acceso más amplio y eficiente a las oportunidades digitales.

A partir de este miércoles, todos los residentes de esa localidad tendrán la oportunidad de solicitar sus servicios de conectividad en el nuevo local comercial ubicado en Rivadavia 593. El horario de atención será de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 13:30 a 19:00 horas, además de los sábados de 10:00 a 13:00.

Para todos aquellos quienes se encuentren interesados pueden ingresar al sitio de la empresa: https://www.ssservicios.com.ar/pico-truncado/ y para consultas o contrataciones está disponible el Whatsapp de Mesa de Ayuda: +54 9 2966 59-1573.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí