Cristina Kirchner vota y recuerda a Néstor Kirchner en Río Gallegos

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, emitió su voto esta tarde en una escuela “Dr. Julio Ladvocat” de la ciudad de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz, y expresó que es un día lleno de emociones para ella. Recordando momentos del pasado, mencionó que en ese mismo lugar se hizo el cierre de campaña en 1991 para la primera gobernación de su difunto esposo, Néstor Kirchner.

Cristina Kirchner esperó alrededor de una hora y media en la fila para votar, y aunque reconoció la espera, lo hizo de manera relajada, comentando que hay personas que esperan toda su vida por cosas que nunca llegan. Al ser consultada sobre los políticos que no hacen fila para votar, enfatizó que no tiene esos privilegios, reafirmando su compromiso con la igualdad en el proceso democrático.

Respecto a los posibles resultados de las elecciones, la vicepresidenta expresó que esperarán a ver la opinión de la gente y que luego se enterarán de cómo será la próxima elección. A pesar de haber compartido algunos actos con Sergio Massa, quien es precandidato de Unión por la Patria y actual ministro de Economía, se espera que Cristina Kirchner no lo acompañe esta noche en el búnker de su espacio político. La Vicepresidenta tiene previsto el regreso a Capital el día lunes. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. QUE VA A PASAR CUANDO SAQUEN EL APELLIDO KERCHNER DE CALLES, AVENIDAS, PLAZAS, OBRAS. QUE DIOS ME DE VIDA PARA VER EL EFECTO.
    HERMOSA MAÑANA NO

  2. NO HAGAS APOLOGIA, ESTAN DEFENESTRADOS, PASARAN A EL IGNOTO OLVIDO COMO UNA PESADILLA, Y VER EL SOL RADIANTE QUE ALUMBRA EL CAMBIO QUE SE VIENE,
    PD. DEVOLVE LO CHORREADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí