Juntos por el Cambio unifica fuerzas tras las PASO

Tras el resultado de las elecciones primarias abiertas, Juntos por el Cambio busca fortalecer su unidad interna a través de un encuentro entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. La reunión, programada para el miércoles, tendrá lugar en un café de Palermo y tiene como objetivo acercar a los referentes opositores de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.

La interna del espacio estuvo marcada por una intensa competencia entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, en la que Bullrich logró imponerse por más de 5 puntos de diferencia. El encuentro entre ambos dirigentes busca sellar la ansiada foto de unidad y contará con la presencia de los aspirantes a vicepresidente de cada uno, el gobernador jujeño Gerardo Morales y el diputado mendocino Luis Petri.

Patricia Bullrich, en declaraciones a LN+, adelantó los detalles de la reunión y destacó la importancia de la unidad en el espacio. “Lo que tenemos que hacer ahora es poner toda la inteligencia y la fuerza en la búsqueda del pueblo que va a votarnos y que necesita un cambio. Hoy hablar de cargos sería poner el carro delante de los caballos“, afirmó Bullrich.

Bullrich también adelantó que, en la semana siguiente, se presentará la unidad de los equipos técnicos, profesionales e intelectuales que han venido trabajando en Juntos por el Cambio. Además, mencionó que Luciano Laspina y Carlos Melconian integrarán los equipos económicos, aunque no proporcionó detalles sobre quién ocupará el Ministerio de Economía. En cuanto a la seguridad nacional, indicó que Ricardo López Murphy estará a cargo de ese ámbito.

En el marco de la reorganización interna, Bullrich enfatizó que los equipos estarán plenamente alineados detrás de una propuesta que liderará. El enfoque principal estará en áreas clave como reforma del Estado, reforma legislativa, seguridad y lucha contra el narcotráfico, orientación laboral y productiva, y cuestiones institucionales. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. YO DIGO ESTA GENTE NO TIENE,, VERGUENZAAA, COMO SE HUSAN ENTRE ELLOS, ESTE PELADOOO ARRASTRADOOOO, CHUPAAAAA, CHOTA. NO TIOENE CARA SON TODOS IGUALESSSSSSSS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí