Ministro de Seguridad critica acto de Victoria Villarruel y rechaza otorgarle importancia

El Ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, ha respondido a la ola de repudio generada por la convocatoria de Victoria Villarruel a un acto en “homenaje a las víctimas del terrorismo” calificándolo como “una provocación lisa y llana” y pidiendo que no se le otorgue “un valor” que no merece.

En declaraciones a La Patriada, Fernández expresó su opinión sobre el evento de la diputada y mencionó que no le asignaría ningún valor significativo. Argumentó que la realización de reuniones similares en el pasado no tuvo resultados sustanciales.

El acto, programado para el lunes a las 17 en la Legislatura porteña, ha generado un enérgico repudio por parte de organismos de Derechos Humanos, grupos peronistas, sindicales y de izquierda. Estos grupos anunciaron una manifestación para expresar su rechazo a la iniciativa de Villarruel.

Aníbal Fernández, además de ser Ministro de Seguridad, también ejerce como interventor del PJ jujeño y mostró confianza en el desempeño electoral de Unión por la Patria en las provincias. También destacó que Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza tienen pensamientos similares y los describió como una derecha que carece de las soluciones que el país necesita. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí