La actividad de los cruceros beneficia la economía de Tierra del Fuego

(OPI TdF) – La actividad turística de las compañías de cruceros que llegan anualmente a Ushuaia contribuye a los ingresos económicos de Tierra del Fuego, aseguró el director provincial de Puertos, Roberto Murcia.

La temporada de cruceros para Ushuaia implica unas 600 recaladas de embarcaciones hasta abril de cada año y cuyo impacto económico contribuye a diferentes proveedores de Tierra del Fuego.

Los buques que realizan la expedición por la Antártida efectúan toda la logística desde el puerto de Ushuaia, desde el movimiento de pasajeros, combustible y aprovisionarse de alimentos, entre otros insumos.

En tanto, los buques bioceánicos de mayor porte llegan con turistas que realizan excursiones en Ushuaia y alrededores sumado a las actividades de carga de combustible, provisiones de alimentos y otros servicios.

En mayo, iniciamos los encuentros de los equipos técnicos de la Dirección Provincial con los operadores turísticos y las empresas para diagramar la logística de la temporada que se avecina” sostuvo Murcia. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí