Patricia Bullrich festejó el triunfo en Santa Fe

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se unió a los festejos en la ciudad de Rosario para celebrar la victoria del gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en las elecciones locales.

En el búnker del radicalismo, Patricia Bullrich felicitó a Maximiliano Pullaro y destacó su victoria junto a su compañero de fórmula, Luis Petri. También estuvo presente el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien había respaldado a Pullaro durante la interna partidaria.

José Luis Espert, diputado nacional de Avanza Libertad, y Martín Lousteau, senador de la UCR y líder de Evolución, también se sumaron a los festejos en Santa Fe.

En sus redes sociales, Patricia Bullrich expresó su satisfacción por la victoria en Santa Fe y señaló que esta elección marca una oportunidad histórica para derrotar al kirchnerismo. Instó a los argentinos a seguir trabajando para desterrar al kirchnerismo de la política nacional y destacó que el cambio está en marcha.

La victoria de Maximiliano Pullaro en Santa Fe es vista como un paso importante en la estrategia de Juntos por el Cambio para las elecciones presidenciales y Patricia Bullrich se mostró optimista sobre las perspectivas del espacio político en otros distritos del país. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí