Dólar blue sube a $740 en el mercado informal

El dólar blue abrió hoy a $740 en el mercado informal, lo que representa un aumento de $2 en comparación con el último cierre. Esta cotización refleja un incremento de $10 en lo que va de la semana, lo que indica una tendencia al alza en el mercado de divisas no oficial.

En otros segmentos del mercado cambiario argentino, el dólar MEP se cotiza a $683,296, mientras que el Contado con Liquidación tiene un valor de $734,88, dependiendo del título utilizado en la transacción.

En contraste, el valor del dólar oficial es de $367, y el tipo de cambio mayorista, que se utiliza para operaciones de comercio exterior, se sitúa en $350. Por su parte, la cotización del Banco Nación, utilizada para una serie de contratos, es de $365,50.

El dólar Ahorro y el dólar “Turista,” que se aplican en diferentes situaciones para compras en moneda extranjera, tienen un valor de $642,29 cada uno. El “Qatar,” utilizado para gastos superiores a US$300, se cotiza a $660,64. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí