Incrementan coseguro en la Caja de Servicios Sociales

La Caja de Servicios Sociales, principal obra social de Santa Cruz que cubre a los trabajadores del sector público provincial, informó que se incrementó el coseguro de la consulta médica de 800 a 1.000 pesos.

La actualización del copago para las consultas médicas con y sin especialidad en toda la provincia se concretó luego de un acuerdo con los prestadores médicos.

La Caja de Servicios Sociales detalló que con este incremento ahora abonará “más del doble para alcanzar los valores totales” que se pagan a los prestadores y señalaron que la última actualización se efectuó en noviembre de 2022.

La obra social comunicó que una consulta médica implica que el servicio de salud atiende a los afiliados, se puede “dialogar con el profesional y la misma comprende la confección de todas las recetas que se necesiten”.

A su vez, desde la entidad señalaron que previo al acuerdo con los prestadores “se detectó cobro indebido por parte de los profesionales, por lo que, con este nuevo valor, se continúa promoviendo la consulta justa”.

Aseguraron que aquellas personas que sufran “este perjuicio, pueden notificar ante la obra social a través de la plataforma css.gov.ar/cobroindebido. Si bien pide correo para realizar la notificación, es confidencial y segura, envía la solicitud al sector de asesoría letrada que se encarga de hacer valer el régimen sancionatorio de la obra social santacruceña”. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí