Candidatos presidenciales se preparan para el debate en Santiago del Estero

Los cinco candidatos a la Presidencia, arribaron a la ciudad de Santiago del Estero para participar en el primer debate presidencial del año 2023, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones FORUM y es organizado por la Universidad de Santiago del Estero.

Los primeros en llegar fueron Myriam Bregman, candidata del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), y Javier Milei, líder de La Libertad Avanza (LLA), quienes compartieron un vuelo desde Buenos Aires junto a sus compañeros de fórmula, Nicolás del Caño y Victoria Villarruel. Durante el viaje, sus acompañantes intercambiaron cánticos y consignas políticas.

Patricia Bullrich, candidata de Juntos por el Cambio, aterrizó en Santiago del Estero acompañada por una comitiva que incluyó a su esposo, Guillermo Yanco, candidatos del espacio y parte de su equipo de asesores.

El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, viajó en una camioneta junto a su esposa, Malena Galmarini, el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos.

Por su parte, el gobernador de Córdoba y candidato de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, llegó al mediodía de este domingo con invitados como Florencio Randazzo y Diego Bossio.

En cuanto a la preparación para el debate, los candidatos han reducido sus actividades públicas en la semana previa para concentrarse en ensayar sus exposiciones. Patricia Bullrich ha realizado simulacros con dirigentes de su entorno y ha instruido a sus equipos para estudiar las plataformas de campaña de sus contendientes y elaborar líneas discursivas.

Javier Milei ha trabajado con sus equipos técnicos en base a los tres ejes temáticos del debate y se ha preparado para las preguntas cruzadas.

Sergio Massa se ha preparado junto a su equipo de asesores en comunicación y planea destacar su gestión y la necesidad de construir un gobierno de unidad nacional.

Juan Schiaretti ha entrenado junto a su equipo y ha coordinado un equipo técnico encargado de reforzar su formación en materia económica.

Myriam Bregman se ha enfocado en los temas del debate y está lista para contrarrestar a sus oponentes, haciendo hincapié en el acuerdo del Gobierno con el FMI como punto clave de diferenciación. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí