Se quedó dormido y volcó el camión en el ingreso a Río Gallegos

Un camionero se quedó dormido y volcó el vehículo que dirigía en el ingreso a Río Gallegos este viernes a la madrugada.

Tras el accidente, policías de la División Unidad Operativa Caminera Güer Aike se dirigieron hasta el lugar donde un camión de transporte de mercadería volcó sobre la banquina a la altura del kilómetro 2561 de la Ruta Nacional N° 3.

El camión provenía de Mendoza con destino a Río Gallegos y el chofer, un hombre de 33 años, perdió el control del vehículo porque contó que se quedó dormido y mordió la banquina, por lo cual terminó volcando.

Sólo fueron daños materiales y el conductor no sufrió lesiones mientras tanto la policía coordinó la remoción del camión del lugar. (Agencia OPI Santa Cruz)

Forma parte de nuestra comunidad de lectores comprometidos y ayuda a sostener el periodismo independiente en Santa Cruz. En OPI Santa Cruz, valoramos tu búsqueda de información veraz y la importancia de ofrecerte una mirada diferente. Juntos, podemos asegurar que cada día sigamos brindándote un periodismo confiable y plural. Ayúdanos a sostener un periodismo diferente. Sumate a la Membresía Colaborativa.

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí