Esteban Bullrich respalda a Javier Milei en la segunda vuelta

El ex senador Esteban Bullrich ha anunciado su apoyo al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, en la segunda vuelta que se celebrará el próximo 19 de noviembre. A través de sus redes sociales, Bullrich compartió su posición en un contexto político de gran relevancia para el país.

En su mensaje, Bullrich manifestó: “Comparto con Patricia y Mauricio que no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras se consolida una nueva versión del viejo proyecto político de siempre, que solo busca perpetuarse en el poder a costa de más hambre, pobreza y destrucción para los argentinos“. El ex senador destacó la importancia de unirse en esta coyuntura y señaló que hoy en día “la alternativa es una sola“.

Sin mencionar directamente a Milei, Bullrich enfatizó la necesidad de la prudencia y de evitar discursos encendidos y agravios personales entre los dirigentes de la oposición que tienen diferentes puntos de vista, subrayando que todas las posiciones son respetables.

Bullrich subrayó su confianza en que, más temprano que tarde, Argentina requerirá que todos se unan en defensa del país. Hizo un llamado para que los egos y los rencores personales no se interpongan en esa misión, ya que en esta lucha, según su visión, nadie es prescindible. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Cuando nos referimos a personas como M. Macri y/o P. Bullrich, debemos ante todo recordar el dicho: “por sus frutos los conoceréis”, y por si esto fuera, ambos ya nos han mostrado los suyos, que no han sido más que frutos amargos que nos han hecho probar a lo largo del tiempo que les tocó gestionar la cosa pública, como para pensar en el presente, que sumados a un desconocido como Milei los frutos tendrán un sabor diferente, al querer hacernos pensar que sólo ellos poseen la absoluta verdad, y por ende la llave que con sus políticas abrirán para la Argentina y sus habitantes, un tiempo próspero de paz social y bienestar económico………………………………………………………………………………….
    Si hay que unirse para defensa del país como expresa uno de sus párrafo, significa que existen enemigos, pienso que mejor sería decir, unirse y lograr una concertación política amplia, para comenzar a gobernar y transitar por un camino normal, con personas que con sentido común se preocupen por el futuro de la Nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí