Gerardo Morales critica a Mauricio Macri por acuerdo con Javier Milei

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, ha expresado fuertes críticas hacia Mauricio Macri, fundador del PRO (Propuesta Republicana), tras su acuerdo táctico con el candidato libertario Javier Milei de cara al balotaje que se llevará a cabo el 19 de noviembre en Argentina.

Morales, titular de la Unión Cívica Radical (UCR), describió a Macri como “Mauricio Macri en su peor versión” y lo acusó de “mentir, descalificar personalmente para ganar en el debate de ideas, desacreditar y no asumir su gran responsabilidad de poner en riesgo a Juntos por el Cambio y negarle a la República Argentina una fuerza opositora coherente“. Añadió que el problema de Macri es su “ambición desmedida de poder”.

El gobernador de Jujuy sostuvo que Macri debilitó a Horacio Rodríguez Larreta y perjudicó a Juntos por el Cambio y Patricia Bullrich. Además, acusó a Macri de buscar protagonismo al sostener a Javier Milei, a quien calificó como “una persona con desequilibrio emocional y propuestas imposibles de implementar, además de negar el holocausto y la dictadura“. Morales subrayó que estas actitudes ponen en riesgo la democracia en Argentina.

La tensión entre Morales y Macri es un conflicto de larga data que se ha intensificado en los últimos días, en particular debido al acuerdo unilateral que Macri y Patricia Bullrich negociaron con Javier Milei, lo que generó tensiones en la coalición opositora Juntos por el Cambio. Morales ha acusado a Macri de proporcionar a Milei argumentos para criticar al radicalismo, lo que ha aumentado la tensión en la alianza opositora. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Ahora todos los radicales en manada se pasan al bando de los traidores de Ricardo Alfonsín y Leopoldo Moreau para apoyar a los mafiosos que han esquilmado, y esquilman, al pueblo!!!
    Si se levantara Leandro Além se volvería a suicidar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí