Luis Barrionuevo expresa su apoyo a Javier Milei

Después de distanciarse previamente al balotaje, Luis Barrionuevo, líder del gremio de Gastronómicos, expresó su respaldo al presidente electo Javier Milei y manifestó su disposición a colaborar y trabajar juntos. Barrionuevo destacó que lo que le interesa es el proyecto y la gestión que puedan llevar a cabo las autoridades.

El dirigente sindical, que había mostrado desacuerdo con la alianza de Milei con el expresidente Mauricio Macri, ahora enfatiza su interés en que el país salga adelante y crezca. Señaló la necesidad de reducir la desocupación y los subsidios, llamando a cambiar la situación actual.

Barrionuevo instó a Milei a utilizar el diálogo con gobernadores, legisladores, empresarios y el movimiento obrero para superar la grieta y construir una buena dirigencia. Además, aconsejó atacar a las grandes empresas formadoras de precios y destacó los recursos naturales de Argentina, llamando a aprovecharlos de manera eficiente.

En sus declaraciones, Barrionuevo describió la victoria de Milei como un golpe a la casta política y expresó la necesidad de reformular el peronismo para dar paso a los jóvenes en la política. Su apoyo refleja la diversidad de respaldos que ha recibido Milei desde diferentes sectores de la sociedad argentina. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí