Gobernadores de Juntos por el Cambio se reúnen para definir estrategias post asunción de Javier Milei

En la Casa de Mendoza, en Buenos Aires, gobernadores en ejercicio y electos de Juntos por el Cambio se han reunido este miércoles con el objetivo de analizar la escena política y desarrollar una estrategia común tras la asunción del presidente electo Javier Milei.

El encuentro cobra importancia en un momento en el que Juntos por el Cambio enfrenta divisiones internas que se intensificaron durante la previa al balotaje nacional, que resultó en la elección de Milei como nuevo jefe de Estado.

Los gobernadores presentes incluyen a Alfredo Cornejo, gobernador electo de Mendoza y anfitrión del evento; Gustavo Valdés de Corrientes; Gerardo Morales de Jujuy; Jorge Macri, electo de la Ciudad de Buenos Aires; Rogelio Frigerio de Entre Ríos; Ignacio Torres de Chubut; Carlos Sadir de Jujuy; Leandro Zdero de Chaco; Marcelo Orrego de San Juan; Maximiliano Pullaro de Santa Fe; y Claudio Poggi de San Luis.

Previamente al balotaje, Cornejo y Valdés se mostraron más cercanos a la alianza con Milei, mientras que Gerardo Morales, líder del radicalismo, rechazó dicho pacto y expresó críticas severas hacia la postulación del libertario. La reunión tiene como objetivo lograr consensos y definir estrategias para el futuro de la coalición política. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí