- Publicidad -

Reactivan el Consejo Provincial de Turismo

(OPI TdF) – Luego de 12 años de inactividad, el Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur) reactivó el Consejo Provincial de Turismo que integran los municipios de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

El consejo provincial agrupa a los diferentes actores que componen la actividad turística en la provincia entre organismos de planificación, cámaras empresariales, asociaciones turísticas y organizaciones no gubernamentales.

El presidente del Infuetur, Dante Querciali recalcó que este organismo consultor y asesor se creó en el marco de la Ley N°65 Régimen Turístico Provincial para brindar un espacio de diálogo entre los diferentes actores que componen la actividad turística, el tratamiento de temas turísticos de interés especial y general, regidos por un reglamento y con la conformación de comisiones ad hoc. 

Después de 12 años de inactividad de este órgano consultivo, convocamos a todos los miembros para avanzar con la reactivación de este espacio fundamental, planteando una nueva dinámica del Consejo”, argumentó Querciali quien destacó que se seguirá planteando un Plan Estratégico de Turismo Sustentable. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí