Alberto Fernández: “mira telescópica” apuntando al helicóptero y balance de gestión

En una entrevista, el presidente Alberto Fernández hizo impactantes revelaciones sobre su gestión y experiencias personales. Reveló que en varias ocasiones divisó una “mira telescópica” apuntando al helicóptero presidencial mientras se trasladaba de la Casa Rosada a la quinta de Olivos, después del intento de atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. Describió el incidente como un “rayo láser, una mirilla” y expresó su creencia de que era un mensaje más que una amenaza directa.

En relación con la derrota del oficialismo ante La Libertad Avanza, Fernández admitió que la inflación fue un factor determinante, pero también destacó la falta de dólares como una causa potenciadora. Aunque reconoció alguna responsabilidad, argumentó que la inflación es un problema que afecta al país desde hace mucho tiempo.

En cuanto al balance de su gestión, el presidente admitió errores, como la polémica cena en Olivos, pero defendió sus decisiones y destacó el esfuerzo realizado, incluso utilizando ahorros personales. También se refirió a la reunión de transición con el presidente electo Javier Milei, aconsejándole mantener distancia de Mauricio Macri y expresando su preocupación por discursos homofóbicos dentro del espacio de Milei. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí