- Publicidad -

Cecilia Moreau inicia transición con Martín Menem

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, llevó a cabo una reunión de transición con el diputado y próximo titular de ese cuerpo legislativo de La Libertad Avanza (LLA), Martín Menem. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Cámara baja, donde Moreau acompañó a Menem en un recorrido.

Durante la reunión, se abordaron temas relacionados con la transición y la intención del presidente electo, Javier Milei, de convocar sesiones extraordinarias para proponer un paquete de medidas, incluida la posibilidad de una “ley ómnibus”.

La designación oficial de Menem como presidente de la Cámara de Diputados fue anunciada el sábado a través de un comunicado de la Oficina del Presidente Electo. Milei expresó que “seguirá la tradición democrática de los últimos 40 años” al proponer a Martín Menem para presidir la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y a Francisco Paoltroni como Presidente Provisional del Senado de la Nación.

Este movimiento se realizó manteniendo la línea sucesoria integrada por miembros del partido político gobernante, en este caso, La Libertad Avanza (LLA). La elección de Menem como presidente de la Cámara de Diputados se produce después de que hubiera sido candidato a gobernador de La Rioja por LLA. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí