Presidente Milei permanecerá en hotel Libertador antes de mudarse a la Quinta de Olivos

El presidente, Javier Milei, continuará alojándose en su suite del Hotel Libertador en el centro de Buenos Aires durante esta semana antes de realizar la mudanza definitiva a la Quinta de Olivos. Aunque no se han proporcionado detalles sobre la fecha exacta de la mudanza a la residencia presidencial, se espera que permanezca en el hotel al menos hasta el viernes próximo.

Milei ha ocupado la suite del Hotel Libertador desde el 22 de octubre pasado, cuando se llevaron a cabo las elecciones de primera vuelta nacionales, convirtiéndolo en su búnker durante ese período. Se espera que la mudanza a la Quinta de Olivos se lleve a cabo una vez que se hayan completado las adecuaciones necesarias en la residencia.

Además, se menciona que el presidente tiene la intención de realizar algunas modificaciones en la Quinta de Olivos para garantizar la comodidad de sus perros de raza mastín inglés. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. hlaaaa ATENCIONNNNN”? ARGENTINOSSSS mileiii se comunico con burlich .para que tenga el ELICOPTEROOO PREPARADOOOOOO, ¿¿¿¿¿¿””?????????¿¿¿¿¿¿¿¿???????? HOJOOOO . PARESE QUE LE AGARRO LA GARROTERAAA DEL CHAVO….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí