Denuncian a ex intendente de Perito Moreno para investigar irregularidades

El flamante intendente de Perito Moreno, Matías Treppo denunció penalmente a su antecesor Mauro Casarini para que se investiguen presuntas irregularidades durante la gestión saliente.

Treppo hizo referencia a una deuda millonaria, a las condiciones en que encontró el parque automotor municipal y que detectaron gastos discrecionales y presuntos privilegios.

En conferencia de prensa, el intendente señaló que su gestión deberá afrontar una deuda de 432 millones de pesos y un “parque automotor en estado deplorable, robos de sillas del municipio” y se refirió a la existencia de automóviles de alta gama destinados a autoridades municipales.

A su vez, aseveró que anulará decretos que asignaban el uso de vehículos y beneficios para el diputado por el pueblo, Guillermo Bilardo.

Además, declaró por decreto la emergencia económica y administrativa del municipio de Perito Moreno, argumentando la falta de fondos por los gastos en “lujos y privilegios”.

Hubo actos ilegales encontrados, como documentación apócrifa, irregularidades en nombramientos, abusos de autoridad y falsedad material”, añadió.

También se retrotraerán decretos de nombramientos de planta permanente firmados por Casarini en su última semana de gestión. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. jjajajajajajajajauajauajauajaujjjjjjajajajaja, RESIEN ENTRAN ,Y TODOS EMERGENCIAA
    ECONOMICAAAA. jajajajajajajajajajajajaja para segir robandoooooo, yyy daleeee ,daleeeeee , nomas. queeee paisss generosoooo, KE TENEMOSSSS, Jjjajajajajaj se roban hasta las sillas,jajajajajajajaja el que saco las CORTINASSS SE QUEDO CORTOOOO jajajajajajajajajajajajjjuujjjajajajajajajaj, hay ves QUE CLASE DE POLITICOS PONEMOSSSSSS, AL ELEGIRR, MANGA DE CABRONESSSS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí