El presidente Milei acusa a legisladores de buscar coimas

El presidente Javier Milei, arremetió contra el Congreso y los legisladores, sugiriendo que podrían estar “buscando coimas” debido a la lentitud en la aprobación de medidas. En declaraciones a LN+, Milei defendió su plan económico, destacando su recepción positiva en los mercados y su orientación hacia la competencia y el bienestar de los argentinos.

Ante la posibilidad de intentos para derrocar su gobierno, Milei desafió a quienes lo consideran una amenaza, declarando: “Que lo intenten, vamos a ver si la gente los deja“. Además, se refirió a las marchas en su contra y cuestionó la dificultad de aceptar la derrota por parte de algunos sectores.

Milei también mencionó la implementación de una línea de denuncias por extorsiones relacionadas con planes sociales, señalando que se recibieron 11,000 denuncias de extorsión por parte de piqueteros hacia beneficiarios de planes sociales.

En relación con la economía, rechazó el gradualismo y abogó por un enfoque de shock para atraer inversiones. Asimismo, anunció la impresión de billetes de $20,000 y $50,000. Sobre las jubilaciones, expresó la intención de cambiar la fórmula de movilidad para evitar pérdidas frente a la inflación.

Al abordar la posibilidad de aumentos salariales para empleados públicos, Milei indicó que no habrá incrementos y anunció que las tarifas aumentarán un tercio por año. También destacó su contacto con Elon Musk, señalando que el empresario le llamó personalmente y expresó su determinación de cumplir con su rol presidencial.

La postura de Milei, caracterizada por su firmeza y desafíos directos, refleja la tensión política en el país y la implementación de medidas económicas controvertidas. La retórica del presidente busca consolidar su liderazgo y defender su enfoque frente a la oposición y críticos. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí