Mayra Mendoza le dice “no” a Milei: “La ‘Ley Ómnibus’ es un disparate”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, expresó hoy su crítica hacia la “ley ómnibus” presentada por el presidente Javier Milei, a la que calificó como “obscena”. En sus declaraciones, Mendoza destacó que ganar las elecciones no otorga vía libre para romper la democracia.

En su cuenta de la red social X (antes Twitter), la jefa comunal afirmó: “Es obsceno lo de @JMilei. Superpoderes. Privatizaciones. Ganancias millonarias para una minoría millonaria y ajuste a la clase trabajadora, bajo amenaza de reprimir la protesta”.

Mendoza subrayó su preocupación por las medidas propuestas en el mega proyecto y señaló que ganar un balotaje no implica tener vía libre para socavar la democracia, las instituciones y el país. La referente de La Cámpora hizo énfasis en la amenaza percibida de represión a las protestas y en las posibles consecuencias para la clase trabajadora.

Cabe recordar que la “ley ómnibus” busca declarar la emergencia en diversas áreas, otorgando al Poder Ejecutivo facultades legislativas para implementar medidas en distintos sectores. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí