- Publicidad -

Javier Milei lidera el ranking de influyentes 2023

Javier Milei, actual presidente, se ha posicionado en el primer lugar del Ranking de Influyentes en 2023, según la encuesta realizada por Giacobbe & Asociados para la revista Noticias. El informe, titulado “Al Abordaje del Poder”, destaca la ascensión meteórica de Milei, quien ha pasado de ser un desconocido a liderar la lista en seis años.

En la presentación del informe, el director de Giacobbe & Asociados comentó que los argentinos están abriendo la puerta a un nuevo liderazgo, y la vieja clase política no puede ignorar este cambio. La encuesta refleja un síntoma de que una nueva ola de ciudadanos está tomando el poder de manera significativa.

El segundo lugar en el ranking lo ocupa Cristina Kirchner, confirmando su continua influencia política en su espacio. Le sigue Patricia Bullrich en el séptimo puesto, manteniendo su relevancia a pesar de no haber llegado al balotaje. La vicepresidenta Victoria Villarruel se destaca al ubicarse en el octavo lugar, experimentando un ascenso notable.

En contraste, algunos de los “perdedores” de la contienda electoral no tienen un desempeño tan destacado en la lista. Sergio Massa cae al puesto 48°, Alberto Fernández al 54° y Horacio Rodríguez Larreta al 83°. Sin embargo, Juan Schiaretti, ausente el año pasado, ocupa el puesto 82°.

Giacobbe interpreta que estas posiciones reflejan el descontento de la población con el ecosistema político, al cual dedicaron el año pasado a castigar y desmantelar.

Mauricio Macri, expresidente de Argentina, se mantiene en el sexto puesto, retrocediendo algunos lugares. Su trayectoria desde Boca Juniors hasta la presidencia se destaca, tomando veinte años para recorrer ese camino.

El ranking incluye a varios nuevos actores en la escena política, como Diana Mondino (27°), Karina Milei (70°), Luis Petri (75°), Martín Menem (76°) y Guillermo Francos (92°). También se destacan figuras históricas, presidentes extranjeros, artistas y deportistas, como Esteban Trebucq (79°), Lali Espósito (87°), Taylor Swift (39°), Jeff Bezos (90°), Nayib Bukele (18°) y Adolf Hitler (36°). (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. HLAAAAAAA, mileiiiiiii, “”no”” castiges a TUU PUEBLOOO CON HAMBRUNAAA, NO VAYA SER COSA QUE TUS PERROSSSS, SE LEBANTEN UN DIA DE ESTOS CONN HAMBREEE Y TE DEVORENN, Y SE SACIEN CON VOS Y TUS PICHONESS, CUIDADOO, QUE TU PUEBLO “”NO”” TE VOTO PARA QUE TE PONGAS EN SU CONTRAAAA . TENE CUIDADO, HOJOOOO NO TE HAGAS EL HERODESSS,,,,,,

  2. eeeeeeeeeee. milei que te izo mal el frioo de la antartidaaa, VIEJO VERGAAAAAAA ,DE DONDE SACASTE EL 25 % DE INFLACIONNNNN HDPUTA, VERGAAAAA, DEJA DE TIRAR HUMOOOOOOOO, LLAMABAN MENTIROSOO A MORENOOO,.POR LA INFLACIONNNNN, USTEDES SON PEOR QUE LA PESTEEEEEEE, HDPUTA. SORETEEE. CAGADORRRR LE MENTIS A LA CASTAAAAAAAA, PERO HOJOOOOO CON LA CASTAAAAAAAAAA HOJOOOOOO, UNA PIZA 10 LUCASS UN QUILO DE CARNE 9. LUCAS ESTAN EMPEDOOOOO, CHANGARINESSSS

  3. eeee peluquinnn. AHORA QUE SOS PRES. LA VAS A COLOCAR MASS SEGIDOOOOOOO, . POR LA PLATA BAILA EL MONOOOOOO jajajajajajauajauajauajaja loro salvajeeeee, por fin la vas a conoser

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí