- Publicidad -

Intendente de Cholila fue víctima de una estafa

(OPI Chubut) – El intendente de la localidad chubutense de Cholila, Silvio Boudargham fue víctima de una estafa al comprar una camioneta que tenía pedido de secuestro porque fue robada en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

El vehículo es de una empresa radicada en Comodoro Rivadavia, pero fue vendida con documentación falsa.

Así lo detectaron este jueves los efectivos del Escuadrón 36° de Gendarmería Nacional quienes secuestraron una Toyota Hilux blanca que manejaba el intendente Boudargham.

La camioneta fue robada años atrás y los apoderados de la empresa señalaron que la vieron circulando en la localidad cordillerana. 

Ante los gendarmes señalaron que sobre dicho rodado existe un requerimiento judicial radicado ante el Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia el 20 de octubre de 2019 y por ello se trasladaron hasta Cholila donde secuestraron el vehículo y detectaron que la documentación en posesión del intendente era falsa.

Boudargham dijo que “hace dos años compré la camioneta de buena fe, pero ahora me entero que tiene una denuncia por robo desde hace más de cuatro años. Tampoco puedo ubicar al vendedor”. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí