Este domingo habrá corte de energía programado en Río Gallegos

La empresa Servicios Públicos informó que este domingo 4 de febrero se realizará un corte de energía eléctrica programado en la ciudad de Río Gallegos para realizar tareas de mantenimiento en diversos centros de distribución.

La interrupción del servicio se estableció la franja horaria de 5.00 a 8.00 horas y afectará a diversos puntos de la capital santacruceña.

Servicios Públicos indicó que “habrá una interrupción del suministro de energía eléctrica en forma total que afectará a los centros distribuidores N° 1, 2, 4 y 5”.

“Las tareas, que son impostergables, se realizarán para el mantenimiento de las ternas de transmisión de energía 1 y 3 de 33 Kv que alimentan los centros distribuidores antes mencionados”, señalaron en un comunicado.

Los barrios que tendrán restringido el abastecimiento eléctrico son por el Centro Distribuidor N° 1 Centro, 25 de Mayo, Evita, Puerto, Nuestra Señora del Carmen, Gregores, Jardín y Macá Tobiano.

En tanto se afectará por el Centro Distribuidor N° 2 los barrios APAP, 225 Viviendas, Lago del Desierto, Benjamín Fleming, 366 Viviendas, Codepro, Güemes y Zonas Industriales de Río Chico.

También el corte suministro afectará a los barrios Docente, Pioneros, Natividad, Militar, 213 Viviendas, Consejo Agrario, Gregores, Fátima, Avenida Asturias, Arrabales, Los Puentes, Padre Olivieri, Servicios Públicos, Los Álamos, ADOSAC y Parque Forestal.

Por último, el Centro Distribuidor N° 5 afecta a los barrios San Benito, Bicentenario I, II y III, 22 de Septiembre I, II, III y IV, Chimen Aike, Patagonia, Ayres Argentinos y Los Sauces. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí