Mantenimiento en el aeropuerto de Río Gallegos: cese de operaciones del 5 al 8 de marzo

El Aeropuerto Internacional “Piloto Civil Norberto Fernández” de Río Gallegos permanecerá cerrado del martes 5 al viernes 8 de marzo debido a tareas de mantenimiento, informa el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria de la provincia de Santa Cruz.

Las labores, destinadas a conservar la terminal aérea, contarán con la participación de representantes de Jefatura de Aeropuerto (ANAC), Administrador de Aeropuertos Argentina 2000, Policía de Seguridad Aeroportuaria y servicios de Navegación Aérea.

Los trabajos se llevarán a cabo en la pista, rodajes y plataforma, iniciándose a las 00 horas del 5 de marzo y concluyendo a las 23:59 del 8 de marzo, lo que conllevará al cese de operaciones en el Aeropuerto durante ese período.

El Gobierno Provincial, al tomar conocimiento de la situación, se ha comunicado con las aerolíneas que operan en el aeropuerto, Aerolíneas Argentinas y LADE, confirmando que están coordinando la reprogramación de vuelos.

Se recomienda a los usuarios que tenían viajes previstos en esas fechas que se comuniquen con las compañías correspondientes para resolver cualquier duda o gestión necesaria. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. No vendría mal que también arreglen la playa de estacionamiento que tiene gran parte del cemento molido y zonas directamente con piedras lo que dificulta caminar y trasladar el equipaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí