- Publicidad -

Operativos policiales en Chubut: detenciones, prevención de femicidio y confiscación de armas

(OPI Chubut) – La Policía del Chubut ha llevado a cabo una serie de operativos con resultados positivos en diferentes ciudades de la provincia. Estas acciones han sido en respuesta a una variedad de situaciones delictivas y de seguridad pública.

En Comodoro Rivadavia, se realizaron procedimientos relacionados con estafas de viviendas, donde se identificaron a seis personas y se incautaron teléfonos celulares, una computadora portátil y documentación vinculada al Instituto Provincial de la Vivienda. Además, se llevaron a cabo operativos durante las ‘Fiestas Populares’, resultando en la confiscación de 320 litros de bebidas alcohólicas en cinco allanamientos.

En Trelew, la Policía intervino en varios incidentes, incluido el arresto de un individuo por hurto agravado por escalamiento, así como un caso de abuso de armas en contexto de violencia de género. También se realizaron detenciones por tentativa de robo y se recuperaron elementos robados.

En Puerto Madryn, se evitó un potencial femicidio gracias a la rápida intervención de la policía, que detuvo a un individuo por tentativa de femicidio y daños a la propiedad.

Además, se llevaron a cabo operativos para combatir el comercio ilícito y clandestino de bebidas alcohólicas, donde se confiscaron 320 litros de alcohol en cinco allanamientos. En total, se verificaron 87 vehículos en distintos puntos de la ciudad y se identificaron a transeúntes, resultando en la detención de dos conductores por alcoholemia positiva y la emisión de cinco infracciones de tránsito. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí