Caso Morales: preso denuncia que convivió con “delincuentes con delitos peores”

Roque Villegas, quien estuvo detenido por sugerir en redes sociales que Tulia Snopek, esposa del ex gobernador Gerardo Morales, le había sido infiel, expresó hoy su malestar por haber compartido la cárcel “con personas que cometieron delitos peores”. Villegas fue liberado junto a Nahuel Morandini luego de pasar más de 50 días tras las rejas.

El hombre explicó que fue detenido por “algo cibernético que estaba pasando en las redes”, y aclaró que él no fue el autor de la publicación, sino que simplemente la compartió. Villegas manifestó su sorpresa al encontrarse en prisión por este motivo y comentó que su celda la compartió solamente con Morandini.

Además, Villegas recordó el día de su arresto, mencionando que fue detenido en la vía pública a dos cuadras de su casa, y lamentó que no se le permitiera detenerse en su domicilio. El abogado Adrián Iconomovich también expresó su preocupación por el caso, destacando que en Jujuy existe un clima de temor y que la justicia no parece actuar conforme a lo que se enseña en la facultad.

Estas declaraciones reflejan la controversia en torno a este caso y la percepción de algunos sectores sobre la actuación de la justicia en Jujuy en relación con la libertad de expresión y los derechos individuales. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. jajajajajajajauauauajajajajajajajauuuujajajajajajajajajaayayayayyyyyyayayayayayajajajaj
    jajajajajajajajjaj. nadieeeee MUERE MOCHOOOOOOO EN ESTA VIDAAAA jajajajajaj
    jajajauajajajajajajajajajajajajajajajajajajjujujajajajajajajajajajjjjjjajajajajaja , el tema es que es el ultimo en enterarceeee jajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí