Nuevas autoridades en la Legislatura provincial

Este viernes se realizó la sesión preparatoria de la Cámara de Diputados de Santa Cruz donde se conformaron los bloques parlamentarios y las comisiones de trabajo.

Presidida por el vicegobernador, Fabián Leguizamón, la sesión contó con la presencia de los 24 diputados y participaron el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Julio Gutiérrez y el Presidente del Consejo Provincial de Educación, Daniel Busquet.

En la designación del miembro letrado para el Tribunal de Enjuiciamiento fue elegido por mayoría el diputado por el pueblo de Puerto San Julián, Piero Boffi.

En la integración de las comisiones permanentes se aprobó por mayoría que las comisiones de 5 integrantes habrá 3 diputados del bloque Por Santa Cruz, 1 del bloque Unión Por la Patria y 1 diputado de la Coalición Cívica – ARI.

En tanto, en las de 7 integrantes serán 4 diputados del bloque Por Santa Cruz, 2 diputados de Unión Por la Patria y 1 diputado de la Coalición Cívica – ARI.

Se votó por unanimidad la fijación de los días y horarios para las sesiones ordinarias del 51º Período Legislativo quedando establecidos el segundo y cuarto jueves de cada mes a las 10 horas. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Sería bueno que Leguizamón hiciera pública la planta de personal de la legislatura en donde conste el asiento de funciones de cada agente, y también de los asesores designados por los diputados provinciales. El pueblo debería estar informado, no son datos que deban ser confidenciales porque son servidores públicos.
    ¿Y de los ñoquis?, ¿no se sabe nada?, ¿siguen de ñoquis cobrando a costa de los santacruceños de bien?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí