Patricia Bullrich dejará la Presidencia del PRO y abre la puerta para Mauricio Macri

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció su renuncia a la Presidencia del Consejo Nacional del PRO para fines de marzo, generando especulaciones sobre el futuro liderazgo del partido. En una entrevista con Cadena 3 Rosario, Bullrich lanzó un guiño hacia el ex presidente Mauricio Macri, indicando que sería apropiado que él asumiera la conducción del partido amarillo.

“Yo dejo la Presidencia del PRO ahora, en unos 20 días, y ahí se verá como es el futuro”, reveló Bullrich, quien ha enfrentado diversas opiniones dentro del partido respecto a la vuelta de Macri a la dirección.

La ministra expresó su deseo de que llegue pronto el día en que deje de ser la presidenta del PRO, enfocándose en sus propias responsabilidades. En cuanto a Horacio Rodríguez Larreta, ex jefe de Gobierno porteño y quien fue derrotado por Bullrich en las PASO de Juntos por el Cambio el año pasado, la ministra sugirió que se encuentra en una búsqueda de nuevas formas de hacer política.

“La verdad es que él está como que no se siente representado por… Ya hace tiempo que viene… Su campaña fue un poco eso… Él está buscando otra forma de interpelar la política, que desde mi punto de vista no da resultado. Hemos visto negociaciones eternas que te llevan a repetir más de lo mismo. Es su convicción y lo veo como bastante alejado”, señaló Bullrich.

Estas declaraciones de Bullrich revelan una nueva etapa en el liderazgo del PRO, con la posible llegada de Macri al frente del partido. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. viejitaaa ESTAS QUEMANDOOOO TUS ULTIMOSSSSS CARTUCHOSSSS, YA TE QUEDA POCO ILOOO EN EL CARRETEL
    ESTAS MANOTEANDOOO. LO QUE VENGAAAAAA, IGUAL QUE EL ARAÑA SIN PATAS DE MACRI , QUE NO SE SABEE COMO IZOOO LA TELAAAA , ¡¿¿¿¿¿¿¿¿_____——-???????????????????… ESTOS 6 MESES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí