Bancos presentan créditos y tasas atractivas en Expoagro para impulsar el sector agropecuario

En el marco de Expoagro, la principal feria agropecuaria de Argentina con más de 600 expositores, las entidades financieras han aprovechado la oportunidad para lanzar una variedad de créditos y tasas atractivas destinadas al sector agropecuario.

El Banco Nación (BNA) destacó que se han registrado operaciones por más de $250.000 millones y unos US$ 200 millones, niveles nunca antes vistos. Durante el primer día de la exposición, el BNA cuadruplicó la cantidad de operaciones en comparación con la edición anterior, batiendo récords de certificados emitidos y ampliando el cupo de las líneas en pesos y dólares.

Además del BNA, otros bancos como el Banco Provincia, ICBC, Banco Galicia, Banco de La Pampa, Banco Macro, Banco Santa Fe, Banco Entre Ríos, Banco Patagonia, Banco Santander, BBVA, Comafi y Credicoop también se han preparado para la exposición.

Destacando su participación, el Banco Santa Fe presentó la línea de financiamiento más baja para la adquisición de maquinaria agrícola, con una tasa del 67,4% a 48 meses, la más competitiva de la feria. Este programa se suma al amplio programa de asistencia financiera lanzado junto con la provincia.

Por su parte, BBVA está ofreciendo préstamos en dólares a tasa 0% para la compra de insumos o maquinarias a corto plazo, con operaciones concertadas durante los cuatro días de la exposición y vencimiento a 180 días. Además, el banco cuenta con convenios a tasa subsidiada para la compra de maquinaria agrícola y camiones, así como para la adquisición de insumos mediante el uso de la tarjeta Visa BBVA Agro.

“Hemos reunido a un equipo de más de 20 gerentes y oficiales de negocios para brindar asesoramiento integral a los clientes sobre las diversas alternativas de financiación y bonificación de tasas”, señaló Hernán Jordan, director Comercial de BBVA en Argentina. Estas iniciativas buscan impulsar el sector agropecuario y ofrecer soluciones integrales para las necesidades financieras de los productores. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí