Paro de 48 horas de UTA deja sin transporte público Río Gallegos

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un paro de colectivos en el interior del país por 48 horas, miércoles y jueves, ante la falta de acuerdo paritario con los empresarios del sector y afectará a la empresa CityBus que opera en la ciudad de Río Gallegos.

En un comunicado, la UTA sostuvo que “han fracasado las reuniones con la federación que representa a las empresas de transporte de pasajeros del interior del país, sin acercar ofrecimiento de incremento salarial alguno, por lo cual se profundizarán las medidas de acción gremial”.

Desde el gremio transportista señalaron que “se ha arribado a acuerdos locales en distintas jurisdicciones del interior, con el mismo incremento salarial que el alcanzado para el AMBA, garantizando así el salario digno y asegurando la paz social”.

La medida de fuerza alcanzará a Río Negro en general, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, San Luis, el sur de Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires, donde según la UTA “se niega el aumento salarial”. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí