Empresa argentina desarrolla sistema innovador para protección contra rayos

Una empresa con sede en nuestro país y presencia en Uruguay ha desarrollado un sistema revolucionario para inhibir los efectos de los rayos, que puede aplicarse en diversas industrias, comercios y viviendas. Este sistema pasivo de cargas atmosféricas representa un avance significativo en la protección contra los daños causados por los rayos y ofrece una alternativa más efectiva y segura que los pararrayos convencionales.

Francisco Braceras, director comercial de la empresa SAF, destacó la novedad de este sistema y explicó que, a diferencia de los pararrayos convencionales que atraen los rayos, su sistema los expulsa, brindando una protección más efectiva. Braceras señaló que existen tres tipos de rayos, y que este sistema innovador puede proteger contra los daños causados por cualquiera de ellos.

En una entrevista con radio Splendid, Braceras resaltó la tecnología innovadora del sistema, basada en principios desarrollados por Nikola Tesla en el siglo XX. Además, mencionó que la empresa está trabajando en varias provincias argentinas para modificar las leyes y permitir la instalación de estos inhibidores en lugar de los pararrayos convencionales, con el objetivo de minimizar los daños causados por los rayos tanto en áreas agrícolas como en zonas urbanas.

El equipo desarrollado por SAF es compacto y ligero, pesando alrededor de tres kilogramos y cubriendo un área de aproximadamente 70 metros de radio. Braceras destacó que estos equipos ya han sido instalados en varias áreas de Uruguay y que son ecológicos, no requiriendo ninguna instalación especial adicional. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí