Suspenden clases en colegio por falta de calefacción en Comodoro Rivadavia

(OPI Chubut) – El colegio Perito Moreno de Comodoro Rivadavia suspendió las clases por falta de calefacción y problemas en la infraestructura del edificio señalaron las autoridades educativas.

“El Equipo Directivo suspende la presencialidad de actividades académicas y administrativas por el día de hoy en sede Perito Moreno por falta de funcionamiento de la caldera del colegio. Ya nos hemos comunicado con Obras Públicas para que vea el problema. Las actividades académicas y administrativas pasan a la virtualidad”, aseguraron.

Se trata de un histórico edificio de esta ciudad del sur de Chubut donde funcionan las escuelas primaria N° 204; secundaria N° 766 y el profesorado N° 802.

Desde la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut denunciaron la situación de la escuela Especial 514 “que está con la misma problemática”.

También se suspendieron las clases en la secundaria 723 por “inconvenientes en los baños y no poder garantizar su utilización en condiciones de higiene necesaria”. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí