Gobernadores de Juntos por el Cambio respaldan la Ley de Bases y el Paquete Fiscal

Los gobernadores de Juntos por el Cambio (JxC) han manifestado su apoyo a la Ley de Bases y al paquete fiscal, proyectos que serán debatidos en el Senado el próximo miércoles. Advirtieron que cualquier retraso en la aprobación podría afectar tanto a las finanzas nacionales como a las provinciales.

En un comunicado oficial, los diez mandatarios provinciales de JxC enfatizaron la necesidad de enviar una señal clara a los mercados, al mundo y a los argentinos sobre el compromiso del país con el equilibrio fiscal, la inversión privada y la modernización del sistema laboral. El comunicado reza:

“Necesitamos dar una clara señal a los mercados, al mundo y a los argentinos que nuestro país avanza hacia el equilibrio fiscal, apuesta a la inversión privada y moderniza su sistema laboral.”

El mensaje concluye subrayando el consenso mayoritario entre el oficialismo y un sector de la oposición constructiva, indicando que “no hay más tiempo que perder” y que las provincias han manifestado su apoyo a los instrumentos requeridos por el Presidente.

Las firmas del documento fueron rubricadas por:

  • Jorge Macri (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
  • Gustavo Valdés (Corrientes)
  • Leandro Zdero (Chaco)
  • Ignacio Torres (Chubut)
  • Rogelio Frigerio (Entre Ríos)
  • Carlos Sadir (Jujuy)
  • Alfredo Cornejo (Mendoza)
  • Marcelo Orrego (San Juan)
  • Claudio Poggi (San Luis)
  • Maximiliano Pullaro (Santa Fe)

    De ser aprobados por el Senado, la Ley de Bases y el paquete fiscal deberán regresar a la Cámara de Diputados debido a las modificaciones que sufrieron las iniciativas. Estas modificaciones ya fueron plasmadas en el dictamen de mayoría que el oficialismo logró abrochar hace casi dos semanas. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA
spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Con una firma pretenden respaldar la ley, para con ella y otras que seguramente se han de originar si es que esta se aprueba en el Congreso, entregar nuestra Patria para convertirla en una factoría.
    La sociedad debería estar bien informada acerca de lo que implica esta ley de bases de la que tanto se habla pero que nadie explica la intencionalidad total de su contenido. Por eso y para eso quieren destruir el estado con milei a la cabeza. ¿O estoy equivocado?

  2. milei porke se toma el palo cada ves que secciona el congresoooo,, SERAN LOS NERVIOSSSS. jajajajaja pobre viejo pensaba que era soplar y aser boltellas, jajajajajajajajajajajajja. mileya la verdad que sos un TOPPPOOOO. te fuiste por el tunel,. topito . nos cagaste a los jubi, prepara el bolsooooo,.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí