Tiroteo en Washington deja cinco muertos, entre ellos tres niños

- Publicidad -

Cinco personas, incluidas tres niños, murieron en un tiroteo en la madrugada del lunes en la ciudad de Fall City, en el estado de Washington, Estados Unidos. El hecho ocurrió en una vivienda, donde las fuerzas del orden respondieron a múltiples llamadas al 911 que alertaban sobre disparos poco antes de las 5:00 a.m. hora local (12:00 GMT).

Según informó el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de King, Mike Mellis, un adolescente que resultó herido fue asistido por un vecino y trasladado a un hospital para recibir tratamiento médico. Las autoridades indicaron que varias víctimas lograron esconderse en un baño dentro de la casa y desde allí lograron contactar a la policía mientras se desarrollaba el ataque. No obstante, hasta el momento no se han proporcionado detalles adicionales sobre las heridas de las víctimas o la gravedad de la situación dentro de la casa.

Los médicos forenses del condado de King ya se encuentran trabajando en el lugar para identificar a las personas fallecidas, proceso que culminará una vez se completen las autopsias.

- Publicidad -

Un adolescente ha sido detenido como principal sospechoso y permanece bajo custodia en el Centro de Detención Juvenil del condado de King. Aunque las autoridades no han revelado su identidad, se espera que enfrente cargos de asesinato en primer o segundo grado. Hasta el momento, las investigaciones continúan mientras la comunidad de Fall City intenta procesar el trágico evento. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más Noticias

Notas Relacionadas

- Publicidad -