(OPI Chubut) – La empresa de aviación Flybondi canceló dos vuelos hacia las ciudades de Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia y generó el malestar de los pasajeros y los operadores turísticos porque implica la demora de vuelos y caídas de reservas.
La aerolínea low cost canceló la semana pasada canceló 28 vuelos en menos de 7 días en varios puntos del país y las críticas no se hicieron esperar por parte de los usuarios.
Los operadores turísticos de Puerto Madryn aseguraron que en una semana se cancelan hasta 5 vuelos.
Un prestador de la ciudad turística, Saúl Cruz de la firma Cuyunco Turismo indicó que “hubo dos cancelaciones y hay demoras en los vuelos. Afecta a los pasajeros que viajan por turismo, cuestiones de salud o trámites. Las empresas también se ven perjudicadas por estos problemas que presenta la empresa”.
A su vez, criticó que Flybondi “no tiene oficinas en ningún aeropuerto del país, sólo hay una oficina en Aeroparque” para poder hacer un reclamo por las demoras y cancelaciones. (Agencia OPI Chubut)
Estamos ansiosos de que Flybondi vuele a Río Gallegos porque a pesar de las cancelaciones sigue siendo una excelente opción a la monopólica y usurera Aerolíneas Argentinas.