Más de 57 mil turistas arribaron por cruceros a Ushuaia

Fecha:

(OPI TdF) – Desde que se inició la temporada de cruceros en el puerto de Ushuaia desembarcaron más de 57 mil turistas que provienen de diversas embarcaciones que hacen su paso por el puerto de la capital fueguina.

Así lo informó el presidente de la Dirección Provincial de Puertos (DPP), Roberto Murcia quien remarcó la relevancia que tiene la temporada de cruceros en Tierra del Fuego.

Hasta la primera quincena de enero hubo “261 recaladas” en una temporada que “se viene desarrollando muy bien dentro de los parámetros que teníamos previstos” mientras el objetivo es alcanzar las 550 recaladas que están programadas.

En tanto, Murcia sostuvo que en relación a la navegación “de cabotaje de catamaranes por el Canal Beagle suman alrededor de 40 mil pasajeros hasta el momento. De modo que estamos hablando de una muy buena temporada y lo vemos en la calle”. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

Compartir nota:

Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter

Destacadas

spot_imgspot_img

NoticiasTurismo

Ushuaia alcanzó récord histórico de pasajeros aéreos

El INFUETUR confirmó el arribo récord de 52.105 pasajeros aéreos en Ushuaia durante agosto de 2026 con 32 operaciones directas.

Tierra del Fuego presentó un circuito binacional con Chile

Tierra del Fuego presentó el circuito binacional Ruta del Fuego, un corredor terrestre de 1800 kilómetros que une Río Grande y Tolhuin con Chile.

Comenzó la temporada de pingüinos en Cabo Dos Bahías

Cabo Dos Bahías ejecutó obras de gas, pasarelas y cartelería ante la llegada de pingüinos en Camarones, según informó el Gobierno del Chubut.

Tierra del Fuego promociona oferta turística en la FIT

El Infuetur encabeza la comitiva de 50 prestadores turísticos de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande en la FIT 2026 junto a 140 operadores.