Dio detalles el contador de los Kirchner

Publicado el

spot_img
- Publicidad -

El contador Victor Manzanares y el escribano de la familia Leonardo Albornoz salen de la residencia de Cristina Fernández de Kirchner - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
02/03 – 10:30 – El núcleo más cercano a la familia Kirchner negó ayer que se haya incurrido en algún delito a través de la firma Los Sauces SA, que cobró millonarios alquileres a los empresarios Cristóbal López y Lázaro Báez . El contador de la familia, Víctor Manzanares, y el socio de Máximo Kirchner , Osvaldo Sanfelice, no se apartaron ante el juez Claudio Bonadio de la estrategia de defensa impulsada por el kirchnerismo.

Por: Iván Ruiz
Manzanares, contador de Los Sauces, ensayó la defensa más técnica por escrito. Detalló las operaciones inmobiliarias y financieras de la firma. Negó que existiera pago de sobornos vinculados a contratos de obras públicas a través de los alquileres y calificó esa acusación como “absurda”. Es más: afirmó que Los Sauces perdió dinero al alquilar sus inmuebles a las empresas de López y Báez.

Sanfelice se negó a declarar. Socio de Máximo Kirchner, Sanfelice ocupó un rol clave en el entramado de Los Sauces: ofició de administrador en el pago de los alquileres. (La Nación)

Más Noticias

- Publicidad -

Queremos que seas parte de nuestra membresía colaborativa

Necesitamos tu suscripción para seguir construyendo información sin dependencia. Pero además podes disfrutar de manera exclusiva del Club de Beneficios de OPI Santa Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más noticias