- Publicidad -

Frente a empresarios, Sergio Massa afirmó que “sin estabilidad macroeconómica no hay paz social”

El ministro de economía, Sergio Massa, habla en el Council of Americas - Foto: NA

Según publica Clarín El ministro de Economía también adelantó que el próximo dato de desempleo va a mostrar una baja en el indicador, que pasaría de 7 a 6,7 %.

El ministro de Economía, Sergio Massa, cerró este jueves el Consejo de las Américas, en su vuelta a la presencialidad luego de tres años, y advirtió que “sin estabilidad macroeconómica no hay paz social”.

“Sin estabilidad macroeconómica no hay paz social pero sin paz social no hay estabilidad económica. Es clave que entendamos que el trabajo de construcción es conjunto entre el Estado, los gobernantes y también los actores económicos de la Argentina”, puntualizó. 

Ante empresarios, dirigentes políticos y embajadores, Massa adelantó que el próximo dato de desempleo va a mostrar una baja en el indicador, que pasaría de 7 a 6,7 %.

“Estamos en deuda cuando vemos los niveles de ingreso, los niveles de pobreza; cuando vemos la caída del ingreso en la argentinos”, enfatizó el ministro de Economía en el Hotel Alvear.

Massa dijo también que “la Argentina es un gran país, con enorme cantidad de recursos, pero claramente es un país que no es rico sino con riquezas”.

Durante su exposición en el Consejo de las Américas, señaló que “transformar esa riqueza en desarrollo, el crecimiento de alguna manera depende del trabajo que desde el Estado y el sector privado hagamos cada uno de nosotros”.

El ministro de Economía adelantó que el lunes, el Gobierno va a promover “la libre disponibilidad de dólares y beneficios impositivos para aumentar la inversión privada en materia de construcción”. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí