- Publicidad -

Castro resignado pero no vencido

14/12 – 09:30 – Si bien no le fue favorable en la Cámara de diputados el tratamiento de la ley de reforma del estado, el titular de UPCN José Castro no pierde las esperanzas de que en los primeros meses del 2006 se haga hincapié en la necesidad de promulgarla.

José Castro titular del gremio UPCN se encuentra en gira por el interior provincial y en comunicación con un medio de Río Gallegos señaló que la gente está esperanzada que la reforma administrativa se lleve adelante tal lo previsto desde el gremio y dijo “ nosotros hubiéramos logrado un objetivo fundamental si esto se hubiera llevado adelante antes de fin de año y que nuestra legislatura sancionara la ley marco del empleado público, pero seguramente lo lograremos en los primeros meses del año que viene ”, señaló Castro.

Luego señaló que han realizado reuniones con la Subsecretaría de Trabajo en ese sentido y que el próximo día 20 tienen prevista una nueva reunión al respecto y donde comenzarán a esbozar “en el papel” las ideas finales del proyecto.

Finalmente se refirió a la CGT y si bien declinó hablar de la entidad como fragmentada, indicó que es muy importante la Central obrera en Santa Cruz (obviamente aquella a la que pertenece UPCN) e indicó que hay un gremio en construcción que es del sector minero, la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) que Castro remarcó hicieron contacto con UPCN para acercar e intercambiar ideas con la intención de sumarse al nucleamiento de gremios y sindicatos que responden a las bases de la CGT a la que dice pertenecer la UPCN local. (Lu12/OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí